FR (0.25/0.50) Fold Overpair Flop???

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $55,1
      UTG2:
      $48,85
      CO:
      $24,5

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with Q:heart: , Q:club:
      UTG2 calls $0,50, 3 folds, CO calls $0,50, 2 folds, Hero raises to $3,00, UTG2 calls $2,50, CO calls $2,50.

Aca solo lo pongo en AA, KK o el resto de las PP.

Flop: ($9,25) T:diamond: , 6:heart: , 5:spade: (3 players)
      Hero bets $5,05, UTG2 raises to $13,00, 2 folds, UTG2 gets uncalled bet back.

Con que mano hace eso?? Estoy OOP. Cómo juego turn si pago??

No se si mi move es correcto, pero el board es super seco y no veo mucho bluff en su mano. Quizas haya sido eso, pero si metio ese move de bluff lo felicito porque sabe como pienso.........

Cómo la ven?
  • 7 respuestas
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Que extraño ver un 20/19 haciendo limp/call!!

Viendo al fish en CO, Porque se arriesgaria a jugar KK+ en MW? y despues sacarlo de la mano con ese raise tan fuerte y tan poco stack del fish.

Por lo agresivo y el bajo w$sd no la foldearia, un set se puede permitir slowplayear en ese flop, imo.

Pagar y donk de <1/2 bote para provocar otro raise???, su stack restante es casi el bote formado con un call.
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Tiene un AF de 14 WTS del 33 yo lo pongo en bluff, 78, también puede que TX juege así. Por tanto hago call ya que no tenemos que protegernos de nada. En el T jugaría otra vez ch para que siga apostando con lo poco que lleve
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Sampi,

Por qué le pones en KK+? O en PP?

Samy
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      Supongo ke pq el villano era tight y no kería ver un 4bet ahí, tengo mano pare defender la ciega de forma pasiva y además me hubise gustado ke el fish entrase en la mano. Pero la razón principal es ke no kiero aislarme contra manos mejores y no kería jugarme la caja contra un villano con ese rango de steal (aún con pocas manos).

Suelo hacer 3bet en ciegas con AK, pero a veces y con rango tight prefiero defender pasivo y arrastrar el rango ke creo ke domino.

Un saludo
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de whiterhino35
      Supongo ke pq el villano era tight y no kería ver un 4bet ahí, tengo mano pare defender la ciega de forma pasiva y además me hubise gustado ke el fish entrase en la mano. Pero la razón principal es ke no kiero aislarme contra manos mejores y no kería jugarme la caja contra un villano con ese rango de steal (aún con pocas manos).

Suelo hacer 3bet en ciegas con AK, pero a veces y con rango tight prefiero defender pasivo y arrastrar el rango ke creo ke domino.

Un saludo
      Sampi? xDD
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      original de samy4ever
      Sampi? xDD

Jjajajajaja, me ekivoke de hilo, jejejej.... maravilloso tiempo de cosecha....

Lo siento un saludo
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      JAJAJAAJ, Muy graciosa la respuesta.

Sampi is here! ;)

No digo que tenga esa mano, pero pienso que es la mano más probable. Qué otra mano juega así. Aclaro que el jugador no es un fish. Sabe lo que hace.

Quizas me equivoque al jugarla......COmo juega esto. En ese momento no podía ver el raise CB, así que ese dato no lo tengo.