FR (0.25/0.50) QQ en 3b pot

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.781
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP3:
      $43,55
      Hero:
      $50

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with Q:heart: , Q:spade:
      3 folds, MP3 raises to $1,50, Hero raises to $5,50, 3 folds, MP3 calls $4,00.

Flop: ($11,75) 9:heart: , 6:heart: , 4:club: (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $5,5, MP3 raises to $11,50, Hero raises to $44,50 (All-In), MP3 calls $26,55 (All-In), Hero gets uncalled bet back (All-In).

Como se juega aca generalmente, call? push? Creo que mi push es bastante estandar pero por las deudas consulto jejej

Salu2
  • 5 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Muy estándar no? :P
    • msampi
      msampi
      Oro
      original de JGPoker
      Muy estándar no? :P

lo estandar es que pierda siempre cuando hago esto.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Bueno, si te pagaron para setminearte es horrible, ya lo sabes :D Yo también vengo harto de comerme sets en 3bet pots pero su move es EV-, que sigan pagando. También a veces sale un board bajo y son incapaces de tirarse de su overpair, ahí tenemos mucho valor.
    • msampi
      msampi
      Oro
      original de JGPoker
      Bueno, si te pagaron para setminearte es horrible, ya lo sabes :D Yo también vengo harto de comerme sets en 3bet pots pero su move es EV-, que sigan pagando. También a veces sale un board bajo y son incapaces de tirarse de su overpair, ahí tenemos mucho valor.
      Ya lo se.....aunque siga perdiendo, estos pot los voy a seguir jugando así porque se que es la manera correcta, porque hay mucho TT, JJ y AK que juega igual. Y si esas manos juegan así, están jugando mal, ergo, beneficio para mi.

Si una PP paga y liga su set, nh, pero pago fuera de odd, osea, beneficio para mi a la larga.

Tenía KK, le puse notita y a otra cosa. Lo que no anote es el tamaño del raise de la CB.........eso me falto porque ahora me estoy dand cuenta. Es un tell interesnate.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Sampi,

Combinación de manos peores, FE y dead money = EV+ :)

Samy