Bancaje para NL100 Fullring

• lizAng
      lizAng
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 308
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola que tal a todos, soy jugador de nl50 fullring y mi nick en pokerstrategy es lizAng (utilizo otro nick en las mesas)

Un poco de historia sobre mi, empeze con los 50$ de pokerstrategy y me duraron 1 mes :P por varios meses deje el tema en el olvido , de ahi volvi a empezar con dinero de los referidos esta vez desde fixed limit estuve jugando cerca de medio año en esa modalidad y luego a principios de 2009 comenze NL desde microlimites apesar que ya tenia bank para jugar mas alto decidi empezar desde abajo y llege hasta nl100, ahora por problemas familiares decidi retirar todo mi BR y tratar de comenzar desde nl2 otra vez, pero es algo que no me gustaria hacer por eso quiero intentar pedir un bancaje para nl100 :)

Lo que ofresco

200k hands para el trato

50/50 las ganancias, el rakeback no estara incluido ya que la sala donde juego dan tan poco rakeback que casi nunca lo siento :fuuu:

Jugar un promedio de 2k y 3k hands diarias y mensual 80k y 90k mensuales

Abrir un blog en pokerstrategy para tener todo bien ordenado ahi, graficas semanales, manos, etc

Esta es mi grafica en nl50 los ultimos meses, lastimosamente no tengo todas mis manos jugadas desde que empeze

Me gustaria tambien si es posible que el bancador tenga experiencia en nl200+ ya sea FR o SH

• 9 respuestas
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Si logras este bancaje enhorabuena...
    • cumbia1k
      cumbia1k
      Bronce
      Registro: 01-10-2011 Artículos: 77
      mucha suerte tienes lindas stats
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      porque no pones el nick de tus salas??

la grafica tiene muchas manos, pero no veo nada de nl100 que es lo que pides,
      asi que ya que todos sabemos tu nick de del foro, danos el de las mesas.

Un saludo
    • lizAng
      lizAng
      Bronce
      hola, gracias a todos por responder

El nick de las salas se lo puedo dar por privado al posible interesado en bancarme, no quisiera poner mi nick aqui y que todos los pokerstrategas sepan sobre mi juego y despues vaya a tener problemas con ellos en las mesas ;P

por cierto estos stats son mas reales, en PTR aparece que gano a 5bb/100 y no es cierto, pero bueno vuelvo a repetir al posible interesado le dare mi nick por privado :)

PD: creo que ha habido una cierta confusion dije que llege hasta NL100 no que haya superado NL100, he superado ya 2 veces NL50, primera vez en en 2009 donde rapidamente me lanze a NL100 y solamente pude jugar 20k hands para despues hacer cash out de todo mi dinero

En el 2010 empeze de nuevo hasta hace poco donde volvi a superar todos los niveles hasta nl50

En total 2 veces he pasado por nl50 (con exito las 2 veces) por eso estoy pidiendo bancaje para nl100 :)
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Entonces si todavia no sabes si eres ganador no tiene mucho sentido que pidas bancaje para nl100 serioa mas logico que te bancaran para nl50,ya que el que te quiera bancar lo hara esperando unos beneficios y bancarte para probar el nivel de nl100 sin saber si eres ganador pienso que es una inversion demasiado arriesgada comparada con los posibles beneficios a obtener.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      Buenas de nuevo

No me gusta nada que se venga pidiendo ayuda y luego no se den los nicks, nadie va saber como juegas, tu pides algo y lo normal es dar la maxima infornacion posible para que todo el mundo tenga acceso a ello.

Y luego pides para nl100 donde has jugado poco, si tan ganador eres pide para nl50 hazte un buen bank y salta a nl100 con tu bank.

Parece que quieres probar un nivel con el bancaje y eso no es asi. Tu mismo quitas las ganas a que te banquen.

Un saludo
    • lizAng
      lizAng
      Bronce
      Quiza sea lo mas logico pedir bancaje para NL50 y hacer un buen bank para NL100 pero justamente quiero evitar el tiempo en volver a superar NL50 por 3era vez que seguro seran de 2 a 3 meses

de todas maneras muchas gracias por haber respondido y por los consejos :)
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de iruxelc
      Buenas de nuevo

No me gusta nada que se venga pidiendo ayuda y luego no se den los nicks, nadie va saber como juegas, tu pides algo y lo normal es dar la maxima infornacion posible para que todo el mundo tenga acceso a ello.

Y luego pides para nl100 donde has jugado poco, si tan ganador eres pide para nl50 hazte un buen bank y salta a nl100 con tu bank.

Parece que quieres probar un nivel con el bancaje y eso no es asi. Tu mismo quitas las ganas a que te banquen.

Un saludo
      +1!

Creo que si tienes poker suficiente para batir nl50 pide un bankaje para ese limite y luego cuando el bankador vea que empiezas a ganar de forma regular en nl50 puede que te acabe bankando lo ke te falte para nl100 sin que debas bankrollear 3 meses hasta llegar a un bank ke te permita dar el salto pero así de buenas a primeras..no es fácil que alguien te banke.

saludos,

odineH
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola lizAng,

Paso a cerrar el hilo. Si deseas crear otro hilo bien puedes hacerlo en esta misma sección, ya conoces el procedimiento, igual te recomiendo leer los hilos importantes en la cabecera de esta misma sección para tener claro que hacer.

Saludos,
      Nielzen.