robando con K5o

• parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Aunque solo tengo 50 manos del villano, se comporta en plan maniac 56-25 con 72 AF%. Tengo una nota anterior que mete el 3er barrell river con aire HU.
      Creo que aqui, por equity lo standard seria rasear el flop y venga. Pero me da miedo contra este y por la nota me voy al CD. Lo veis acertado esto? Como calculariais la mejor linea aqui sabiendo que el un bluffer?

Dealt to Hero 5:heart: K:club:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1, BB raises to $1.50, Hero calls $0.50

FLOP ($3) 5:club: 2:club: J:spade:

Hero checks, BB bets $0.50, Hero calls $0.50

TURN ($4) 5:club: 2:club: J:spade: 7:club:

Hero checks, BB bets $1, Hero calls $1

RIVER ($6) 5:club: 2:club: J:spade: 7:club: T:spade:

Hero checks, BB bets $1, Hero calls $1
  • 1 respuesta
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      El rival se comporta como fish agresivo, pero ¿de la clase maniaca que hace b/3b r/cap con manos marginales o un bluffero b b b pero que se congela contra un raise?.

Lo otro es su rango de 3bet a steal, el flop es muy bueno para nuestra mano, equipara fuerzas contra un rango normal de 3bet, por lo que podemos pensar en el c/r F contra rivales normales que nos podrian llegar al river con Ahigh y foldear nuestra mano ante un raise turn.

Como este rival es muy agresivo y nos podri hacer la linea b/cF y rT de bluff preferiria hacer lo que tu pensaste de ir al CD, pero ya el turn es otra carta que aumenta mas tu equity y aca yo ya cambiaria de plan a c/r turn, practicamente tienes 14 outs y muy buenas posiblidades de sacarle valor a un FD :club: peor.

El T, Q y A son las peores cartas que puedan caer river, yo con el T apostaria de nuevo, mas que nada porque ya tengo puesto el piloto automatico en estas situaciones :facepalm: , pero nos pueden pagar AK, AQ y otros Ahigh peores