FR (Hasta NL25) 3bet pot/Second pair/juego en el river

• EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que tal,

Hasta el turn standar, en el river... frente a este rival puedo pagar por busted FD? Es que su linea de juego es a lo que me lleva a pensar a menos que tuviera un TP debil y decide apostarlo ante mi debilidad en el turn...

Pregunta en concreto, los datos del rival justificarian un call en el river?

Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $23,21
      Hero:
      $10,15

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.87 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:spade: , Q:diamond:
      3 folds, MP2 raises to $0,30, Hero raises to $1,10, 4 folds, MP2 calls $0,80.

Flop: ($2,35) K:club: , Q:club: , 4:diamond: (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $1,2, MP2 calls $1,20.

Turn: ($4,75) T:heart: (2 players)
      MP2 checks, Hero checks.

River: ($4,75) 7:diamond: (2 players)
      MP2 bets $3, Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $4,75
  • 3 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      La verdad esta es dificil por una razón: Es HORRIBLE pagar diciendo "me apuesta fuerte, no tiene sentido" cuando en realidad el piensa "me salió mal el slow, tengo q compensar" y pagamos con unas odds muy malas.
      Ante un desconocido me apego al juego tight y foldeo. Medio bote le pago por sus stats, más no.

Viendo q en los stats tieen WTSD 0 en 35 manos.. quizás se pueda pagar. Pero dudo q acá tengamos un call rentable sin antes haberlo visto bluffear.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola EnriqueBunbury!

No creo que el rival juegue de esta forma un proyecto. c/c + check turn? Es bastante raro por eso no creo que tenga un busted muchas veces.
      Saludos,

Manor
    • FRico85
      FRico85
      Bronce
      Registro: 09-19-2009 Artículos: 44
      A mi no me parece tan extraño que juegue así un FD... se da check en flop y turn a la espera de su trébol y en el river, al no completar y demostrar Enrique debilidad en el Turn, puede apostar busted draws, TPWK, second pair o PP 22-JJ.