FR (0.25/0.50) NL25 - AK TP vs raise flop

• fiki8
      fiki8
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 769
      buenas!

tengo la costumbre de no tirarme cuando me hacen raise en el flop y tengo TP (no se hasta que punto es bueno eso xD ).
      Luego, cuando me hacen eso, si no tengo posición, meto un segundo barrel. Es correcto eso?

Que recomendais como norma general?Que stats miramos a parte dl raise flop?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $17.50
      UTG2:
      $28.60
      MP1 (Hero):
      $25.49
      MP2:
      $24.15
      MP3:
      $25.00
      CO:
      $11.61
      BU:
      $34.75
      SB:
      $20.67

Preflop: Hero is MP1 with K, A.
      UTG2 folds, Hero raises to $1.00, MP2 calls $1.00, 4 folds, BB calls $0.75.

Flop: ($3.1) 6, Q, K (3 players)
      BB checks, Hero bets $2.00, MP2 raises to $5.75, BB folds, Hero calls $3.75.

Turn: ($14.6) 9 (2 players)
      Hero bets $6.00, MP2 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $14.6.

saludos
      fiki
  • 4 respuestas
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      la juego exactamente igual. SI foldeas flop con tptk siendo el agresor con que manos jugamos?
      Ese raise no representa nada, bet/fold turn

NH
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Normalmente no foldeo flop pero aquí sube en multiway pot y sólo hay un draw con lo que le doy una mano siempre y prefiero foldear. No creo que suba KJ aquí y aún queda un jugador por hablar.

Samy
    • fiki8
      fiki8
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 769
      original de samy4ever
      Hola,

Normalmente no foldeo flop pero aquí sube en multiway pot y sólo hay un draw con lo que le doy una mano siempre y prefiero foldear. No creo que suba KJ aquí y aún queda un jugador por hablar.

Samy
      Entonces según lo que dices esta vez me salió bien, pero si estoy en una mano con más gente y me resuben en un flop que no es extremadamente peligroso, mejor fold directo en flop aunke tenga TPTK?

saludos
      fiki
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de fiki8
      original de samy4ever
      Hola,

Samy
      Entonces según lo que dices esta vez me salió bien, pero si estoy en una mano con más gente y me resuben en un flop que no es extremadamente peligroso, mejor fold directo en flop aunke tenga TPTK?

saludos
      fiki
      En general si. Es weak, pero sin proyectos y en multiway no van a explotarlo prácticamente nunca y su raise es casi siempre por valor.

Samy