Hay cada personaje en FTP...

• jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Que espera con K8... hay varios personajes que aguantan hasta el final con casi todo. Situar la gente de FTP en un rango se me hace complicado.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $7,49
      MP2:
      $5,75
      CO:
      $14,51

0,1/0,2 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.94 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 9:spade: , 9:diamond:
      MP2 raises, MP3 folds, CO calls, 2 folds, Hero calls.

Flop: (6,50 SB) Q:heart: , 7:spade: , 5:heart: (3 players)
      Hero checks, MP2 bets, CO calls, Hero calls.

Turn: (4,75 BB) 3:spade: (3 players)
      Hero checks, MP2 bets, CO folds, Hero calls.

River: (6,75 BB) Q:spade: (2 players)
      Hero checks, MP2 bets, Hero calls.

Final Pot: 8,75 BB

Results follow (highlight to see):
      MP2 shows (Kh 8h)
      Hero shows dobles parejas, Reinas y Nueves (9s 9d)

Hero wins with dobles parejas, Reinas y Nueves (9s 9d)
  • 2 respuestas
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      3bet preflop para un tiempo despues, por ahora y en niveles micros creo que esta bien el call, en el flop contra dos rivales me parece bien el c/c, en el turn contra un rival tan agresivo como MP2 y con el fold de CO ya tenemos que hacer el c/r o nos vamos a arriesgar a que se pueda dar check behind con manos peores como Ahigh o pares bajos, si nos 3betea hacemos calldown, si solo nos paga volvemos a hacer bet river, aparte que se duplica la Q, menos probable que la tenga.

Saludos
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      original de RodNach
      3bet preflop para un tiempo despues, por ahora y en niveles micros creo que esta bien el call, en el flop contra dos rivales me parece bien el c/c, en el turn contra un rival tan agresivo como MP2 y con el fold de CO ya tenemos que hacer el c/r o nos vamos a arriesgar a que se pueda dar check behind con manos peores como Ahigh o pares bajos, si nos 3betea hacemos calldown, si solo nos paga volvemos a hacer bet river, aparte que se duplica la Q, menos probable que la tenga.

Saludos

Las parejas como 99 suelo jugarlas alternando call/bet, depende núm. de villanos o sensaciones de la mesa.

c/r en el turn lo veo correctisimo. Me cegué por una serie de malas manos anteriores...