FR (0.25/0.50) NL25 - 22 set en board 4suited

• fiki8
      fiki8
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 769
      Buenas!

En este tipo de boards y con set, como lo jugais? Es que no se hasta que punto sería correcto meter un tercer barrel river para tirar a todos los colores bajos...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      CO:
      $25.00
      BU:
      $17.38
      SB (Hero):
      $34.25
      BB:
      $35.13
      MP1:
      $25.00
      MP2:
      $8.90
      MP3:
      $25.00

Preflop: Hero is SB with 2, 2.
      4 folds, BU calls $0.25, Hero raises to $1.25, BB calls $1.00, BU folds.

Flop: ($2.75) 7, J, 2 (2 players)
      Hero bets $2.50, BB calls $2.50.

Turn: ($7.75) K (2 players)
      Hero bets $4.00, BB calls $4.00.

River: ($15.75) T (2 players)
      Hero checks, BB checks.

Final Pot: $15.75.

Results follow:

Hero shows three of a kind, twos(2d 2s).
      BB shows a flush, king high(5d 5h).

BB wins with a flush, king high(5d 5h).

saludos
      fiki
  • 5 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      En el turn meto una blocking pequeña para ver el river barato, ya que check/call no me gusta mucho y nos arriesgamos a que nos meta una apuesta muy fuerte. A veces al hacer una blocking, si te hacen raise también puede ser pequeño y tener pot odds para pagar (+implicitas)
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      original de JGPoker
      En el turn meto una blocking pequeña para ver el river barato, ya que check/call no me gusta mucho y nos arriesgamos a que nos meta una apuesta muy fuerte. A veces al hacer una blocking, si te hacen raise también puede ser pequeño y tener pot odds para pagar (+implicitas)
      +1

En el R ya es ch/f
    • pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 764
      Preflop y flop estandar, me gusta la apuesta fuerte de el flop para proteger tu mano de posibles flush draws, en el turn te puedes dar check/fold directamente o meter un segundo barrel, el puede llevar un A de corazones en su rango perfectamente dado que tu has hecho una isolation en sb y el te ha pagado en bb mostrando mas o menos fuerza (AT, AJ...), de todas formas yo pienso que en este tipo de spots si meto un second barrel debo meter un tercer barrel para tirar todos los flushes menores el A que si te pueden pagar turn ip, ademas tienes equity con tu mano todavia pudiendo mejorarla a fullhouse en el river. De todas formas en esta situacion mi linea seria c/f turn, uno porque estoy oop y dos porque si el lleva las nuts las va a apostar turn y si lleva un color bajo o simplemente top pair se va a dar c/b teniendo showdown value y dandote a ti una carta gratis, asi que yo creo que lo mejor aqui es c/f turn. Joder vaya tochazo jeje, un saludo¡¡
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Fiki,

Nh, en el turn apostar porque tienes FE y muchos outs a mejorar, te sirve de blocking también.

Samy
    • fiki8
      fiki8
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 769
      gracias a todos por las respuestas ^^

saludos
      fiki

Edito:
      Entonces no vale la pena apostar en river porque si me pagan turn con ese color lo van a volver a hacer en river no?? Es decir, que en este ejemplo, el rival tampoco hubiese tirado su 5 del color en el river?