Entrenamiento de Santaka - NL25 BSS FR (9/1/11)

• 9 respuestas
    • jfdezkoke
      jfdezkoke
      Oro
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 565
      Gracias por el entrenooooooooo :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      Primeramente decir ke tengo no se si 2 o 3 años en el foro y lo de no sentarse en las mesas y escuchar los entrenos por lo de los robos lo se.

Solo quiero decirte que en el momento de nuestro encuentro en la mesa de resteal-4bet yo no estaba escuchando aun el entreno.
      Cuando te vi sentado en NL25 que no es tu limite habitual se me vino a la mente ke hoy era el entreno, asi que me dispuse a asistir el entreno.
      Mi primer comentario no fue un "hola" sino que te pregunte que si podias dejar de decir tus cartas en las mesas ke compartiamos o si forzosamente me tenia ke salir de ellas para seguir jugando y asistir al entreno al mismo tiempo, algunos entrenadores no recuerdo si silver o danport no dicen sus cartas si alguien esta sentado con ellos y no sabia si tu hacias eso tambien.
      Tontos no somos ni tu ni yo, sabemos que nadie que te este robando por escucharte en el entreno va a ir a tu cara a decirtelo, por eso espero puedas tener en cuenta que te soy sincero no te estaba estafando.

Vaya error tonto que he cometido, pero en mi conciencia esta ke no te he robado nada no te estaba escuchando hasta el momento ke te hice la primera pregunta tenia 3 segundos de acceder al entreno no se si puedas verificar eso, la hora de acceso al entreno de cada jugador.

Si me cae un ban pues me cayó, pero no me lo merezco fue un error tonto pero sin mala intencion.

Saludos!!
    • vicgm
      vicgm
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 110
      Buen entreno santaka!! :)

Un saludo.

Pd.: yo creo que el compañero dice la verdad, pero el 4bet fue con any two porque eras tu... :D
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      oye santaka podrias hablar un poco de esa mano, el call al 3bet con TT, y como jugar manos asi
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Muy buen entreno, interesante todo el tema de robos y rerobos...

En cuanto a Stwnc, seria bueno no desvirtuar el post... y que se solucione por los medios correspondientes...

Edit. tienes mi apoyo igual, serias un autentico gilipollas siendo oro y registrado desde el 2008 si te pones a hacer esas cosas..

Saludos...
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      original de vicgm
      Buen entreno santaka!! :)

Un saludo.

Pd.: yo creo que el compañero dice la verdad, pero el 4bet fue con any two porque eras tu... :D
      +1, pero en verdad no estaba escuchando lo juro, a cuantos pokerstrategas no les hacemos el 4bet any 2 en guerra de ciegas?
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      original de stwnc
      Primeramente decir ke tengo no se si 2 o 3 años en el foro y lo de no sentarse en las mesas y escuchar los entrenos por lo de los robos lo se.

Solo quiero decirte que en el momento de nuestro encuentro en la mesa de resteal-4bet yo no estaba escuchando aun el entreno.
      Cuando te vi sentado en NL25 que no es tu limite habitual se me vino a la mente ke hoy era el entreno, asi que me dispuse a asistir el entreno.
      Mi primer comentario no fue un "hola" sino que te pregunte que si podias dejar de decir tus cartas en las mesas ke compartiamos o si forzosamente me tenia ke salir de ellas para seguir jugando y asistir al entreno al mismo tiempo, algunos entrenadores no recuerdo si silver o danport no dicen sus cartas si alguien esta sentado con ellos y no sabia si tu hacias eso tambien.
      Tontos no somos ni tu ni yo, sabemos que nadie que te este robando por escucharte en el entreno va a ir a tu cara a decirtelo, por eso espero puedas tener en cuenta que te soy sincero no te estaba estafando.

Vaya error tonto que he cometido, pero en mi conciencia esta ke no te he robado nada no te estaba escuchando hasta el momento ke te hice la primera pregunta tenia 3 segundos de acceder al entreno no se si puedas verificar eso, la hora de acceso al entreno de cada jugador.

Si me cae un ban pues me cayó, pero no me lo merezco fue un error tonto pero sin mala intencion.

Saludos!!
      Hola

Una de las normas de asistencia de los entrenamiento es que no está permitido sentarse en las mismas mesas del entrenador. Por ello, en cada entrenamiento lo hago saber en la parte de "Coaching info"

¡No está permitido sentarse en las mesas del entrenamiento! En caso de hacerlo se baneará al usuario y se procederá a una investigación por parte de la sala para el cierre de su cuenta

Ni siquiera se debería hacer en un momento puntual, ya que imagínate que justamente me reparten AA y a ti KK y he dicho mis cartas, ¿irias All-in preflop? Es decir, el hecho de estar en ambos sitios a la vez ya es un incumplimiento de las normas, ya que los entrenadores vamos diciendo las cartas y en un momento puntual puedes beneficiarte de esto.

Lo que no podía hacer ayer a mitad del entrenamiento era ponerme a investigar si habías estado escuchando o acababas de entrar al entrenamiento, ya que el resto de usuarios se merecen que concluya el entrenamiento y no que me pase 15 minutos comprobando si estabas antes o no. Ya hemos comprobado que tu intención no era hacer collusion, sino que acababas de entrar al entrenamiento, por lo que no se te va a banear de PokerStrategy.com.

Mientras uno está realizando un entrenamiento, jugando en 6 mesas, comentando manos y respondiendo preguntas, es difícil seguir a cada uno de los jugadores en las mesas y a los usuarios que están asistiendo al entrenamiento, por ello para mi es complicado decidir en ese momento si se trata de collusion o no.

Lo que me gustaría transmitir a todo el mundo es que si estáis jugando en FTP, véis que estáis sentados en las mismas mesas que yo, no os conectéis al entrenamiento, ya que aunque no lo hagáis con malas intenciones estáis incumpliendo las normas. O bien cambiar las mesas o bien no asistáis al entrenamiento, pero ambas cosas no está permitido.

Un saludo,
      Santaka
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Muchas gracias por tu respuesta y me da gusto que se haya podido corroborar que acababa de entrar al entreno. Entiendo perfectamente lo que dices cometi un error bastante tonto pero sin mala intencion y que en medio de tanta acción puede parecer un acto de mala fe.
      De mi parte no se volvera a repetir.
      Saludos!!
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      original de stwnc
      Muchas gracias por tu respuesta y me da gusto que se haya podido corroborar que acababa de entrar al entreno. Entiendo perfectamente lo que dices cometi un error bastante tonto pero sin mala intencion y que en medio de tanta acción puede parecer un acto de mala fe.
      De mi parte no se volvera a repetir.
      Saludos!!
      No hay problema. Por mi parte todo arreglado ;)

Un saludo,
      Santaka