Iniciandome en los MTT.

• tojupoker
      tojupoker
      Bronce
      Registro: 03-12-2010 Artículos: 168
      Aprovechando que cambio de sala y que con los fpp puedo comprar una buena cantidad de tickets para mtt, me gustaría iniciarme en este mundillo.

Como es el tema de bankroll?
      Qué me recomendáis aparte de la sección estrategia de la página??
      Que mtt es mas rentable en full tilt??

un saludo!!
  • 2 respuestas
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola tojupoker

Es bastante recomendable ir a los entrenamientos de Eternauta. Son varias horas donde te puedes quitar muchas dudas

Comentar tus manos con conocidos que jueguen bien también ayuda. Si no tienes muchos amigos que jueguen MTT, entonces obviamente postearlas en el foro manos ejemplares correspondiente...

En cuanto al tema de bankroll, necesitas una base más sólida que para sits normales. Se suele recomendar al menos 100 cajas del nivel inicial.

Luego puedes subir siguiendo la gestión de bank tradicional o con la mía, que es bastante más agresiva. Un ejemplo de ello es lo que está haciendo violeroclásico en su blog --> Blog de un Titan. Reto 2011

Sobre MTT rentables, a mi particularmente me están dando ganancias los de 4,40$ de rush on demand, aunque llevo pocos torneos jugados en la sala y no puedo sacar grandes conclusiones. Pero otros jugadores como zekesito, caco676, vallepoker... están sacando buenas ganancias en los rush on demand.

Saludos
    • tojupoker
      tojupoker
      Bronce
      Registro: 03-12-2010 Artículos: 168
      y qué estrategia me recomiendas seguir en estos torneos? la de pstrategy??

pd: y de torneos 180+ jugadores, tipo daily dolar, que opinas??

usaré tu gestión de banka porque me parece muy razonado y lógico...