FR (0.25/0.50) QQ deep 3bet pot

• JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975

No quiero irme all-in estando deep y por eso pago el 3bet. Creo que el call del flop es estándar. En el turn dudé sobre di darme check/bh y pagar any river o apostar. Creo que es mucho mejor apostar ya que puedo tener valor de manos peores (AJ, AKs, AQs...) y cuando me hace check/raise estuve tentado de pagar porque pienso que con KK, AA, JJ sigue apostando ese turn, y muchas veces puede ser un draw, pero creo que lo mejor era foldear, ya que también JJ y TT me gana.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($39.54)
      BB ($7.99)
      UTG ($25.10)
      UTG+1 ($57.32)
      UTG+2 ($25.35)
      MP1 ($25)
      MP2 ($10)
      Hero ($38.01)
      BTN ($10)

Dealt to Hero Q:heart: Q:club:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.75, fold, SB raises to $2.50, fold, Hero calls $1.75

FLOP ($5.25) 6:spade: J:heart: 4:spade:

SB bets $2.75, Hero calls $2.75

TURN ($10.75) 6:spade: J:heart: 4:spade: T:heart:

SB checks, Hero bets $5, SB raises to $33.29 (AI), Hero folds

SB wins $19.72
  • 5 respuestas
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Si vas a jugar con miedo deep mejor salirse y entrar otra vez con 100BB.
      PF es un fácil 4bet.

Respecto a la mano. En el F está ok la mano para no aislarte con manos mejores. En el T cuando hace ch/r tiene que tener una mano muy fuerte porque como dices con AA o KK haría second barrel para protegerse. Aunque también puede estar jugando algún FD+TP de forma agresiva el tío tiene un AF de 11,5. Yo creo que pagaba, Puede jugar así KQ, AJ, AK que haya ligado el proyecto a color
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Lo de 4bet preflop no me gusta, no es por miedo ni nada. Porque un 4bet deep tiene mucha FE, AK no pienso que shovea. Igualmente por el mismo motivo pagaría el 3bet con KK o AA.
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      yo por lo menos como soy medio fish con 130 bb me salgo.

en la mano igual pienso lo mismo que JG, deep, haciendo 4bet que manos nos pagan?, muy pocas cre, generamos mucha FE, por lo tanto el call no lo veo para nada mal

ya en el turn, con ese AF ufffffffffffffffff, son 300 manos asi que igual esta bien, yo le pago :D
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      nh.

b/f turn no le ganas a nada.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

No vas taaan deep para no jugar por cajas con QQ en ciegas.

Por otra parte, yo subo en el flop para que una J o un FD se deje la caja, hay muchas cartas que no quieres ver en el turn y si hacemos nono4bet es para no aislarnos preflop vs. KK+, pero postflop estaremos committed igualmente !

Samy