Por que juega así la mano Durrr?

• 41 respuestas
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      No le des mucha bola a esos videos de FTP.. yo dejé de verlo inmediatamente cuando dice "esperaba ver el 3 en el turn.."

:facepalm: y Alt + F4.
    • pabloramon
      pabloramon
      Bronce
      Registro: 07-10-2010 Artículos: 493
      original de GLunPy
      No le des mucha bola a esos videos de FTP.. yo dejé de verlo inmediatamente cuando dice "esperaba ver el 3 en el turn.."

Jaja ok, como se nota que le sobra el dinero y se puede permitir eso.

No sé, es que no le veo sentido. Y que esto lo haga el "número 1 del poker online" se te pone cara de :roto2:
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      original de pabloramon
      original de GLunPy

Jaja ok, como se nota que le sobra el dinero y se puede permitir eso.

No sé, es que no le veo sentido. Y que esto lo haga el "número 1 del poker online" se te pone cara de :roto2:
      No es lo que Dwan realmente piensa.. Es una "mezcla". FTP pide a sus pros que den consejos tipo "doble-filo".. Si no me crees, puedes fijarte en toooodos sus videos anteriores. Recuerdo uno en especial de Andy Bloch donde juega un pp en rush poker y paga todas las calles OOP porque "pensaba" que su oponente le estaba overplayeando las 3 calles. Es sobre poner notas, algo asi.. ese video. Desde ese dia me puse a cuestionar los videos "educativos" de FTP.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      Simplemente le paga todo el rato porque sabe que doyle jugaria exactamente igual la mano teniendo AQ AK KQ K10 etc... eso es lo que explica :roto2:

Y lo que dice es que tenia la esperanza de que saliera su 3 en el turn y de que doyle se diera chek en el river :f_biggrin:
    • Rantamplan22
      Rantamplan22
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 384
      vaya un pedazo de idiota, no tiene sentido, que espere el 3 en el turn aun, pero no se para que va despues
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      original de Desfase
      Simplemente le paga todo el rato porque sabe que doyle jugaria exactamente igual la mano teniendo AQ AK KQ K10 etc... eso es lo que explica :roto2:

Y lo que dice es que tenia la esperanza de que saliera su 3 en el turn y de que doyle se diera chek en el river :f_biggrin:
      Estaba a punto de comentar eso.. xD Acabo de ver el video por completo. Es practicamente lo que explica en el video.. Y pago las 3 calles porque cree que hay muchos bluffs en el rango de Doyle (alguien ya vio un video de Doyle bluffeando? xD )
    • Dirur
      Dirur
      Bronce
      Registro: 12-12-2008 Artículos: 147
      Me sorprende que no entiendan la logica de esa mano, sucede q s ijuegan asi en FTP ganaran y tendran puros goodbeats :roto2:
    • kmiloknte
      kmiloknte
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 880
      Yo no recuerdo muy bien que es lo que dice (y me da una flojera verlo otra vez :p ), pero en lo poco que recuerdo decía que siendo Doyle un jugador muy agresivo en el flop, que si no estoy mal era doblado ¿?, él podría tener la mejor mano muchas veces. Luego dice que esperaba lo del 3 en el turn pero a mi me pareció que lo decía más bien de joda jeje. No me acuerdo que es lo que decía para justificar su call en el turn y luego en el river dice que Doyle jugaría exactamente de la misma forma con algo como KQ o AQ (es decir bluff total) y pretende hacer un superhero call que por supuesto le salió mal.

Durrrr es un jugador excelente y todo pero aquí sí que la embarró. Ni los mejores se escapan de cometer errores algunas veces.
    • pabloramon
      pabloramon
      Bronce
      Ok Glunpy. Es que es eso, lo de educativo entre comillas, parece que está hecho para que la gente haga lo mismo que el, así + bote= + rake para la sala (¬¬). :fuuu: Gracias glunpy!

Ok, desfase, gracias por la traducción, xD

Rantamplan22, es cierto. Si me dijeras que flota para farolear en el river, pero que va.. solo paga y paga como un fish xD
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Quiero dejar claro que en ningun momento cuestiono la habilidad de Durrr con mis comentarios anteriores.. xD Es solo que me parece vagamente educativo que diga "Esperaba ver el 3 en el turn". Me imagino cuantos novatos pagan con su pp en el flop para ver si pinchan set en las demás calles despues de ver ese video hahaha
    • joaco1291
      joaco1291
      Oro
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.472
      original de GLunPy
      Quiero dejar claro que en ningun momento cuestiono la habilidad de Durrr con mis comentarios anteriores.. xD Es solo que me parece vagamente educativo que diga "Esperaba ver el 3 en el turn". Me imagino cuantos novatos pagan con su pp en el flop para ver si pinchan set en las demás calles despues de ver ese video hahaha
      quedate tranquilo lo hacen con o sin video de dwan de por medio :f_biggrin: :f_biggrin:
    • Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 536
      Yo he visto mucho a durrrr y a los high stakes y te puedo decir realmente porque la jugo asi! Vi el video que me llego al mail y lo analize pero no recuerdo bien como era, si me posteas la mano te lo explico, es bastante facil.

PD: Estoy con Wifi en un lugar de Brasil y se ve que no puedo reproducir el video, por eso te pido que postees la mano!!
    • pelao197
      pelao197
      Básico
      Registro: 01-09-2011 Artículos: 7
      :O mmm
    • pabloramon
      pabloramon
      Bronce
      original de Gastonrp
      Yo he visto mucho a durrrr y a los high stakes y te puedo decir realmente porque la jugo asi! Vi el video que me llego al mail y lo analize pero no recuerdo bien como era, si me posteas la mano te lo explico, es bastante facil.

PD: Estoy con Wifi en un lugar de Brasil y se ve que no puedo reproducir el video, por eso te pido que postees la mano!!
      Durrrr: 3 :heart: 3 :diamond:

Brunson: 10 :heart: 9 :heart:

Flop: 9 :diamond: 5 :club: 9 :club:

Turn: 6 :heart:

River: J :spade:
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      original de Rantamplan22
      vaya un pedazo de idiota, no tiene sentido, que espere el 3 en el turn aun, pero no se para que va despues
      Lo dice en modo de broma no es ke se pusiera rezar por un 3
    • cumbia1k
      cumbia1k
      Bronce
      Registro: 01-10-2011 Artículos: 77
      vaya fish este durrr
    • Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 536
      original de pabloramon
      original de Gastonrp

Durrrr: 3 :heart: 3 :diamond:

Brunson: 10 :heart: 9 :heart:

Flop: 9 :diamond: 5 :club: 9 :club:

Turn: 6 :heart:

River: J :spade:
      Si no me equivoco doyle hace 3 barrels OOP y durrrr con posicion le hace call down???
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      En la academia de ftp te enseñan mal para que seas un fish y regales el dinero...
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      original de cumbia1k
      vaya fish este durrr
      Y lo dice un básico?...