FR (Hasta NL25) KK "mal jugado"

• enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Buenas, repasando las manos de los ultimos dias jugados en el nuevo nivel NL10 (acabo de subir y no me encuentro agusto) he visto que las premium no les saco todo el valor que deberia (creo que es porque creo qeu me han pinchado siempre)

Vease el ejemplo, como la jugariais?? yo viendola ahora deberia haber resubido en el turn ya que mete menos de mitad de bote, que opinais vosotros??

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($12.73)
      BB ($10.30)
      UTG ($11.25)
      UTG+1 ($10.45)
      UTG+2 ($10)
      MP1 ($11.36)
      CO ($10)
      Hero ($10)

Dealt to Hero K:spade: K:diamond:

fold, fold, UTG+2 calls $0.10, fold, fold, Hero raises to $0.50, fold, fold, UTG+2 calls $0.40

FLOP ($1.15) 2:heart: 9:spade: 7:spade:

UTG+2 checks, Hero bets $0.70, UTG+2 calls $0.70

TURN ($2.55) 2:heart: 9:spade: 7:spade: 9:diamond:

[color=red]UTG+2 bets $1.21, Hero calls $1.21[/color]

RIVER ($4.97) 2:heart: 9:spade: 7:spade: 9:diamond: 8:heart:

[color=red]UTG+2 bets $2.30, Hero calls $2.30[/color]

Gracias por adelantado!
  • 5 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Enlohur,

No la veo mal, en el turn si bien esta el FD ante una donk de casi 1/2 Bote, priorizo el pot control y revaluo river, por lo general los villanos juegan de semibluff sus proyectos en el flop que es donde mayor fuerza tienen, en el turn siguen una linea mas pasiva, resubiendo ahi puede uqe te aisles con 9x que es una mano logica con la cual pudo jugar C/C flop...

En el river, hasta ese tamaño veo bien solo pagar...
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola enlohur!

Está bien jugado. Un raise en el turn no me gusta porque paramos sus donks de bluff aunque tampoco está muy mal contra draws pero no creo que los juegue de esta forma por eso call call me parece mejor línea.

Saludos,

Manor
    • Chafnake
      Chafnake
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 233
      No entiendo porque call, call...

Yo en el river resubiria al no ver ningun As y ninguna pica, creo que ha limpeado una PP, luego ha pagado el call 20. Excepto 99 no veo otro 9 que limpear desde UTG por eso no me da demasiado miedo el 9 doblado.

En el flop hace check y en el resto de las calles hace donks de menos de medio bote, yo no haria eso con set, por eso creo que en el river haria un reraise para sacarle mas valor a la mano.

Por favor explicarme porque call en el river y si he hecho una mala lectura de manos.

Gracias!!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Chafnake,

En el river solo pagamos porque no vamos a sobrevalorar un OVP frente a un BS desconocido... nos mete una donk de casi medio bote, resubiendo nos estamos comprometiendo con el bote y no es la idea jugar por cajas si no estamos en un 3bet pot...

Nuestra mano tiene valor al SD, resubiendo que manos peores nos pagan TT y JJ que esta ultima en principio deberia haberla raiseado pf... y tiraremos todos sus bluff

Mismo la linea del villano es muy fuerte, slowplayea flop y pega las ultimas dos calles... por eso call y a tomar nota de su juego... ;)

Saludos
    • Chafnake
      Chafnake
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 233
      OK, ahora mejor!!

Gracias