FR (Hasta NL25) Reraise al Cbet deep

• moathai47
      moathai47
      Bronce
      Registro: 01-05-2010 Artículos: 133
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $15,78
      Hero:
      $14,35

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.88 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with Q:spade: , Q:diamond:
      MP1 raises to $0,30, 2 folds, Hero raises to $1,10, 3 folds, MP1 calls $0,80.

Flop: ($2,35) 8:heart: , 5:spade: , 2:heart: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $1,7, MP1 raises to $4,50, Hero folds, MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $5,75

No se si foldee bien, ya que dudo que tenga set habiéndome pagado en 3bet y menos dobles en un flop tan bajo, pienso que pueda tener AKs de corazones que no supo foldear preflop y con su FD+overcards se quiera dejar la caja en el flop.
  • 5 respuestas
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      La pega es que estamos deep pero segun el ABC con overpair en 3bet pot podemos irnos allin flop... Yo creo que te lo puede estar haciendo con 99-JJ o con proyecto de color, la duda que yo tengo es si estando deep esta bien dejarse la caja con overpair pero vamos por los stats del villano yo le meto la 4ª y allin y cierro los ojos... Parece un fish asi que si ha pillado set recargamos y a otra mano.

PD: opinion de un newbie en el nivel.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

No se si juegas con stats, pero estas frente a un fish agro, a estos les vamos a jugar por cajas con TPTk+ aunque no estemos en un 3bet pot...

El problema de jugar deep es que los rivales pagan con algo mas de implicitas, en este caso te paga con un call16,5... creo que en estos casos recomiendan hacer el 3Betx4

Mas alla de eso me dejo la caja en esta mano, no solo porque sea un fish agro, sino porque hay manos peores a las que llevamos dominadas...

saludos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.761
      original de EnriqueBunbury
      Hola,

No se si juegas con stats, pero estas frente a un fish agro, a estos les vamos a jugar por cajas con TPTk+ aunque no estemos en un 3bet pot...

El problema de jugar deep es que los rivales pagan con algo mas de implicitas, en este caso te paga con un call16,5... creo que en estos casos recomiendan hacer el 3Betx4

Mas alla de eso me dejo la caja en esta mano, no solo porque sea un fish agro, sino porque hay manos peores a las que llevamos dominadas...

saludos
      +1

Si tenes stats es infoldeable... limpea todo preflop y apuesta TODO este tipo.
      Y no estamos taaaan deep, con hacerlo a 1,20 o 1,25 sacamos totalmente de implícitas.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola moathai47!

En 3bet pot con overpair y en este board tan drawy es estándar terminar allin siempre ahí. Así que tienes un call.

Saludos,

Manor
    • FRico85
      FRico85
      Bronce
      Registro: 09-19-2009 Artículos: 44
      Hola

Qué quiere decir que el rival es agro?

Gracias