Otra sala de poker

• servasky
      servasky
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 354
      Hola, yo recibi el bono de los 50$ en titan poker, y me gustaría jugar en pokerstars también. Para seguir acumulando strategypoints, que tengo que hacer? Crearme una cuenta nueva en pokerstars y poner el bono que me sale en la web? el PSVIP100? y si ya tengo una cuenta creada?

gracias!
  • 3 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, lo que debes de hacer para poder jugar en Pokerstars es simplemente seguir todos los pasos indicados en el siguiente link :)

http://es.pokerstrategy.com/bonus/detail/424/

Si ya tienes una cuenta creada ahi mismo, entonces te recomiendo que mires el siguiente link y revises si cumples con estos requisitos para ver si se puede retrackear la cuenta y que puedas empezar a sumar Strategypoints con nosotros.

¿Quién decía que no se podía hacer retrack en PokerStars? xD

Saludos
      Gabriel
    • servasky
      servasky
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 354
      la cuenta que ya tengo creada, NO es de dinero real, solo he jugado con ficticio con esa cuenta, eso ayuda?

es que me gusta mucho mi nick jejeje. Aprovecho este post para poner otra pregunta, existe algún problema con que mi hermana se registre en pokerstrategy como referida mia? compartiriamos ip durante algunos meses del año...

gracias!
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Si tu ya pusiste tus datos reales en la cuenta de pokerstars, lastimosamente no se puede retrackear si no cumple los requisitos mencionados ahora:

-Haber creado la cuenta de PokerStars DESPUÉS de la fecha del acuerdo entre PokerStars y Pokerstrategy, que me pareció leer que fue el día 1 de noviembre del año pasado. Tengo entendido que para cuentas creadas antes es imposible el retrack.

-No estar con algún otro afiliado. Vamos, que si os habéis registrado a través de un banner de una pagina web, estáis linkados a ese afiliado y no os harán retrack a Pokerstrategy.

Luego lo que tenéis que hacer es enviar un e-mail a affiliates@pokerstars.com , contándoles un poco el rollo y demás. Me tardaron 3 días en contestar, pero cuando lo hicieron ya estaba conectado con Pokerstrategy. Luego solo hay que marcar la casilla de Information sharing en el software, introducir en nombre de la cuenta en la pagina correspondiente en Pokerstrategy, y en un día ya os saldrá la información con los Strategypoints.

_____________________________________________________________________________________

No existe ningun problema, siempre y cuando se puedan demostrar todos los datos no habra problema alguno :)

Saludos
      Gabriel