Bancaje para el Sunday Kickoff y el DNG Sunday Special

• antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola a todos, en primera tengo año y medio jugando al poker, eh ganado mas de 3k dlls en sits y cash en limites bajos, en 2 salas FTP y PS, pero quiero empezar a meterme en torneos grandes, solo q mi gestion de bank es muy conservadora, no juego un torneo de mas de 2% de mi bank, es por eso que me gustaria saber si alguien esta interesado en comprar un porcentaje del buy-in a partir de 5%, los torneos cuestan 109 y 55 dlls respectivamente, con un premio garantizado de 50k y 300k dlls... los torneos serian el prox domingo 16 de enero, animense!!!

este es el hilo del feedback: antonioHDEZ - Feedback
  • 17 respuestas
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      Deberías poner graficas para que la gente se anime y contar un pcoo más sobre cuantos torneos has jugado etc etc

Saludos y suerte
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      ps es q no tngo graficas, apenas active el elephant y solo eh jugado sits de 3.40, son solo de diciembre y lo que va de enero, pero aqui te pongo las q tengo = pueden checar las stats en alguna pagina...

y torneos no tengo idea la verdad de cuantos eh jugado:D pero eh ganado mas de 4 sits de 180 jugadores 208dlls por el primer puesto, en el sunday 1/4 million la mejor posicion a sido un 547 de 30000 cobre cm 90dlls creo, un 174 en un torneo de 5.50 +R en el q cobre 70, y en el turbotakedown de nov cobre 120 dlls y asi, no me a tocado aun un premio gordo, igual no juego mucho MTT hasta ahora q le quiero entrar, mi fuerte son los sit&go, pero no te preocupes no soy un fish del todo jeje saludos

Uploaded with ImageShack.us
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      ahhh y a principios de diciembre me quede cm en el lugar 14 de la tabla general de torneos sit&go de la orbita alta en la promocion battle of the planets de PS... vamos, animate, sin miedo jeje no es dinero tirado ;)
    • xmetrallax
      xmetrallax
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 136
      guardame un 5 % yo te banco
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola antonioHDEZ !

Te invito a repasar los hilos más importantes de este nueva sección,para así mejorar el funcionamiento
      de este nuevo Sub-foro de patrocinio.

Reglas del foro de patrocinio

Foro de patrocinio - Introducción

** IMPORTANTE ** Contacto

Además de esta lectura recomendada, queremos comentarte que en este hilo en particular
      ira toda la información que puedas proporcionar sobre tu Petición de bancaje.
      Te dejo un hilo ejemplo:
      Bancaje NL100 FR x 1 mes

Junto a este mensaje, debes crear otro en la sección de

Patrocinio: Discusión general y feedback bajo el nombre de antonioHDEZ - Feedback
      Es en este hilo donde se discutirá tu propuesta junto a los posibles candidatos patrocinadores.

Importante: De no cumplir esto requisitos mínimos, procederemos a mover el hilo.

Un saludo!
      jopelu
    • Caco676
      Caco676
      Bronce
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 904
      En que salas juegas sit para buscarte en sharkscope??
      Nick?
    • Caco676
      Caco676
      Bronce
      Hola!

tonyHDEZ 594 $0 $3 7% $43
      trillerGTO 6,403 $0 $3 18% $729

Son estos tus nicks???
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      original de jopelu
      Hola antonioHDEZ !

Te invito a repasar los hilos más importantes de este nueva sección,para así mejorar el funcionamiento
      de este nuevo Sub-foro de patrocinio.

Reglas del foro de patrocinio

Foro de patrocinio - Introducción

** IMPORTANTE ** Contacto

Además de esta lectura recomendada, queremos comentarte que en este hilo en particular
      ira toda la información que puedas proporcionar sobre tu Petición de bancaje.
      Te dejo un hilo ejemplo:
      Bancaje NL100 FR x 1 mes

Junto a este mensaje, debes crear otro en la sección de

Patrocinio: Discusión general y feedback bajo el nombre de antonioHDEZ - Feedback
      Es en este hilo donde se discutirá tu propuesta junto a los posibles candidatos patrocinadores.

Importante: De no cumplir esto requisitos mínimos, procederemos a mover el hilo.

Un saludo!
      jopelu

hola, como enlazo este foro al del feedback???
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      ps esos son mis nick, no creo q las stats sean correctas, xq como t digo mi bank es mas grande, en PS juego casi puros Sits, en FT juego BSS SH pero solo en FTP genero puntos para pokerstrategy ya q en PS ya tenia cuenta cuando me di de alta aqui, si quieres pasate a mi foro de feedback, apenas voy a crearlo, y si t anima me dejas un mensaje, yo se q no son num espectaculares mis stats, pero todo lo gane de 40 centavos q m quedaban asi q creo q eso ya merece algo de credito :D un saludo...

te dejo la mano con la q m eliminaron este domingo en el sunday 1/4 million, con ella me iba al top 50... y es q hasta ahora siempre m pasa lo mismo, pierdo una mano crucial con alguna mierda pero ya llegara la mia, igual analizandola, creo q mi raise es bajisimo pero en fin... hasta pronto

Jugadores Conocidos:
      n:
      Stack
      UTG2:
      38062
      UTG3:
      16876
      MP1:
      60866
      MP2:
      39896
      MP3:
      99473
      CO:
      40995
      Hero:
      46742
      SB:
      52744
      BB:
      45780

SnG-MTT $ 11,00 (27713 Jugadores)
      1250/2500 No-Limit Hold'em, Ante 250 (9 Jugadores)
      Grabador de manos usado en esta mano: PokerStrategy.com Elephant 0.95.31203.1 by www.pokerstrategy.com

Preflop: Hero es BU con K :heart: , K :diamond:
      2 abandonan,
      MP1 sube 3499 a 5999, 3 abandonan,
      Hero sube 6748 a 12747, 2 abandonan, MP1 ve

Flop: (31494) T :spade: , 8 :spade: , 2 :club: (2 Jugadores)
      MP1 apuesta 47869 (All-in), Hero ve (All-in), MP1 recupera apuesta no vista

Turn: (98984) 9 :club: (2 Jugadores)

River: (98984) 8 :diamond: (2 Jugadores)

Bote Final: 98984

Resultado (resaltar para ver):
      Hero muestra dobles parejas, Reyes y Ochos (Kh, Kd) --> (Kh, Kd, 8s, 8d, Ts)
      MP1 muestra escalera, Diez alto (7s, 6s) --> (Ts, 9c, 8d, 7s, 6s)

MP1 gana 98984 con una escalera, Diez alto (7s, 6s) --> (Ts, 9c, 8d, 7s, 6s)
    • naop34
      naop34
      Oro
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 211
      crea el feedback y me anoto con el 10%
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de antonioHDEZ
      hola, como enlazo este foro al del feedback???
      Solo debes ir a tu hilo de Feedback y copiar la dirección, esa dirección la debes de pegar aca en el mensaje ;)

De igual manera ya lo he hecho por ti.

antonioHDEZ - Feedback

Saludos,
      Nielzen.
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      original de naop34
      crea el feedback y me anoto con el 10%
      ok, ya esta hecho, muchas gracias x la confianza... haber si alguien mas se anima...

gracias por el hilo bnielzen
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 684
      Disculpa cual es tu nick en Pokerstars?
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      hola romancho, mi nick es trillerGTO en pokerstars y tonyHDEZ en fulltilt
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      haber ahora si, una disculpa a todos, creo q ya esta todo en orden, a los q les interese dense una vuelta por el hilo del feedback y pongan su propuesta, hasta ahora van dos:

xmetrallax -- 5%
      naop34 -- 10%

pero no dicen para cual... les propongo algo, xq no ponen el $ con el que quieren entrar, digamos 10 y 5 dlls por ejemplo, y yo les digo bueno como son solo 2 y para un torneo de 100 dlls tendria yo q poner 85 (fuera de bank), para uno de 55 pondria 40 (fuera de bank)... pero puedo jugar uno de 35 por ejemplo yo pongo 20, y del premio obtendriamos 28% 14% y 56% aprox. respectivamente, me explico??? el caso es q solo puedo poner un maximo de 30 dlls para no salirme de bank, y en caso q se animen mas pues ya seria un torneo mas choncho xD ... el nick al q deben hacer la transferencia en pokerstars es trillerGTO, un saludo a to2 y suerte en las mesas... cualquier duda tratare de contestarla lo mas rapidamente posible
    • Caco676
      Caco676
      Bronce
      Lo siento, viendo tus numeros, el stack medio de los torneos que juegas es 3$ y desde mi punto de vista unos numeros bastante flojitos :/

Solo con eso debo decir que no creo que tengas suficiente nivel para jugar torneos de 100$, 50$ o incluso 30$.

Suerte con el bancaje!!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola antonioHDEZ,

Paso a cerrar el hilo, cualquier cosa que necesites que lo reabra me lo comentas por privado.

Saludos,
      Nielzen.