dudas moneybrookers y neteller

• whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      Buenas, he visto el anuncio de que neteller está asociada a pokerstrategy. Tengo un par de dudas:

Cual es mejor de las dos, cual tiene más ventajas¿?

y, si decido por neteller, en que moneda me aconsejan que pongo la cuenta¿ lo digo por el tema de cambios de moneda, sala de poker- neteller- mi bolsillo. ya que vivo en Spain y aki nos movemos en leuros, pero mi cuenta en Titan es en $$, así que no se que me conviene más.

Un saludo y gracias por adelantado
  • 3 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola whiterhino35,

Desde mi punto de vista, cada uno de los monederos tiene lo suyo. Por ejemplo, también depende de cada país.

Acá en Argentina es más facil acceder a operaciones de forma más rápida, con Neteller.

Pero Moneybookers en otros lugares, no genera inconvenientes.

Saludos,
      LosAses
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      Hola LosAses

Gracias por tu respuesta. Que me aconsejas, hacer la cuenta en $$ y así el cambio hacerlo cuando saque dinero en metalico, o hacer la cuenta en € para que el cambio sea sólo en el cashout, es decir cuando sake d Titan a la neteller¿

Anyway creo ke voy a preguntar directamente a neteller a ver que me dicen, si me sale rentable una u otra cosa. Con lo ke me digan lo apunto por aki

Un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola whiterhino35!

En mi opinion personal yo si fuera tu lo haria en Euros, ya que muchas salas ahora aceptan euros, y si llegas a jugar en una de ellas pues seria mejor y asi tienes menos comisiones ;) .

Claro que si te mueves en puras salas de USD, te convendra mejor ponerla en USD.

Saludos
      Jesús