FR (0.25/0.50) cib

• fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Estoy empezando a probar el click it back. Que tal aquí??

El villano era un 17/1/1.4/21 con raise cbet 11% uno de 9. En 230h

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $12.46
      MP1:
      $25.48
      MP2:
      $9.67
      MP3 (Hero):
      $28.08
      CO:
      $9.75
      BU:
      $10.31
      SB:
      $22.63
      BB:
      $10.00
      UTG1:
      $20.07

Preflop: Hero is MP3 with 6, 6.
      4 folds, Hero raises to $0.75, 2 folds, SB calls $0.65, BB folds.

Flop: ($1.75) 3, 9, 4 (2 players)
      SB checks, Hero bets $1.00, SB raises to $3.00, Hero raises to $5.00, SB raises to $21.88, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $6.75.
  • 7 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      No me gusta contra este villano, es superpasivo, creo que blufea poco y un set lo puede jugar así de straight forward este tío.

Saludos.
    • fich
      fich
      Bronce
      OK JG, la verdad es que al jugar la manos sólo me fijé en su wtsd y que me estaba raiseando en board seco.

Un saludo tío.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Fich,

Aquí tienes SD Value, no es mejor bluffcatchear?

Samy
    • fich
      fich
      Bronce
      Hola samy!

Si, la verdad es que si tengo valor no tiene sentido hacer un recontrabluff jajaja

Pero si tuviese tt o 99 vale, pero con seises no sabría cómo jugar la mano. Estaría bien call, y si se da c turn meter y si mete jugar fold porque un tío tan pasivo no continúa el farol 2 calles???

Gracias.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de fich
      Hola samy!

Si, la verdad es que si tengo valor no tiene sentido hacer un recontrabluff jajaja

Pero si tuviese tt o 99 vale, pero con seises no sabría cómo jugar la mano. Estaría bien call, y si se da c turn meter y si mete jugar fold porque un tío tan pasivo no continúa el farol 2 calles???

Gracias.
      Hola Fich,

Seguimos en lo mismo, lo que quieres es bluffcatchear. Como es un rival pasivo y no seguirá bluffeando puedes jugar c/c las siguientes calles. Con 99 sería muy parecido, no crees?

Samy
    • fich
      fich
      Bronce
      vale vale, ahora sí qeu lo entendí!!!!

Muchas gracias.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de samy4ever
      original de fich
      Hola samy!

Gracias.
      Hola Fich,

Seguimos en lo mismo, lo que quieres es bluffcatchear. Como es un rival pasivo y no seguirá bluffeando puedes jugar c/c las siguientes calles. Con 99 sería muy parecido, no crees?

Samy
      Samy ya me pasó varias veces de pagar estas situaciones con 88 99 o algo así, y turn o river (más q nada river jaja) le sale una de sus overcards y me gana por no defender antes mi mano.
      Incluso tengo una mano donde pierdo DEMASIADAS bbs contra un tremendamente obvio bluff, pero q clava su Q en el river, y como yo no apuesto, me gana la mano.

Mi preg es: aunq tengamos SDV, debemos apostar river si vemos una scary? para q tire su, por ej, JQ en 63T2Q?. Porq quizás estamos ahí con 99 y pagamos flop, pagamos turn, y al llegar al river nos damos ch bh para controlar. Y si apostamos aunq ligue la broadway seguro se está tirando.

No sé si me explico :f_biggrin: