Sit&Go's Mansión

• bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      A todos los jugadores de 1er nivel de Mansión, quiero recomendar estos Sit&Go's de $2.20 de Buy In, llamados Double or Nothing, donde 5 de cada 10 jugadores se llevan un premio de $4. Jugando 5 SnG's podrás acumular:

$1 de Rake = 1 Mansión Poker Points (MCP) = 4 StrategyPoint.

Me parece más facil participar de estos Sits para un mejor control del rake ya que me parece que en las mesas cash FR es más dificil jugando SSS debido a la poca participación de manos.

En estos Sits, son muchos los jugadores Losse que se registran, si ustedes no son uno de ellos, seguro entrarán en premios, he jugado en más de 20 y he cobrado en todos SIN JUGAR y todos tienen la misma tendencia. Si no quedas atrapado en una mano, seguro te llevas $4 pavos.

Por otro lado, los SnG's de entrada regular, solo premia a los dos 1eros lugares con $7 y $3 respectivamente, tendrías de que llegar de 1ero en la mayoria de los Sits en los que partcipes para que te sea rentable, por ello, recomiendo los 1eros a los que hago mención.

OJO: cuidado con los MAD Tilt ALLI-IN. No apto para cardiacos. ;)

• 7 respuestas
    • Maner0
      Maner0
      Bronce
      Registro: 06-19-2008 Artículos: 25
      Buenas yo tb juego algunos de estos sits pero de nivel 5,50 tanto normales como doble o nada, en doble o nada recomiendo no complicarse la vida en absoluto tengamso AA KK o lo q sea no merece la pena arriesgar en los primeros niveles ya llegara el momento mas adelante de q no hagan el push y llevar un cañon nosotros y asegurarnos los premios
    • profesorcaos
      profesorcaos
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 137
      hola, yo tambien los juegos. Se juntas muchos puntos y sin mucho riesgo de perder mucho dinero en una mala racha, como puede suceder en otras modalidades.

alguno sabe si hay mas de estos doble o nada tambein en otras salas, para aprovechar mas bonos?

usan algun software para jugar este tipo de torneos?

saludos.
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      Hola. Yo empecé estos doble o nada en $5.50. Ahora $10+1. Es la misma dificultad (muy baja). Es cierto que no vale la pena ningún riesgo. Sólo estar muy atentos a acorralar si se puede a los SS cuando ya faltan 1 o 2 eliminados. Muchas veces se simplifica ya que a veces hay varios en la mesa que lo juegan como si fuera un S&G normal. Es verdad que se cobra casi siempre. Es muuuuy rentable.
      En cuanto a software creo que no hace falta. Incluso en torneos comunes suelo dejar abierto el sharkscope abierto por si quiero buscar alguna estadística de un rival, y en estos doble o nada ni eso...
    • qilong
      qilong
      Bronce
      Registro: 06-27-2008 Artículos: 183
      Llevo unos dias jugando los de 2 + 0.20 y no me va mal del todo. Os aconsejo aguantar como sea hasta el final a no ser que toquen premiun cards xD
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      Son muy graciosos estos sit, yo jugué 2 y gané los dos.
      Lo gracioso es ver 2 cosas, que siempre están los que juegan all in en la primera mano con 6 7 off etc...y pierden, juegan como si jugaran otro sit cualquiera...
      Por otro cuando quedan 5 que se venían cuidando, y aparece que ya estás en la estructura de pago, en la siguiente mano van todos all in....
    • Shuttlesworth
      Shuttlesworth
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 481
      y cuando quedan 5, ya no tiene gracia seguir jugando, por que todos se llevan los mismo, no?
    • qilong
      qilong
      Bronce
      Registro: 06-27-2008 Artículos: 183
      Si, el doble de lo apostado