Mis strategypoints bajan.

• Xio92
      Xio92
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 3
      hola! Llevo ya unos tres meses jugando con el capital inicial que proporciona esta página pero mis strategypoints actuales en vez de subir cada vez disminuyen más. Y no es que pierda, porque estoy obteniendo beneficios, de hecho, hoy he ganado 7€ en un sit&go, pero mis strategypoints siguen bajando.
      Es que me parece muy extraño, porque los strategypoints generales van subiendo, pero los actuales que son los que cuentan cada vez bajan más, ahora estoy en 19. No sé qué puedo hacer, me gustaría poder subir de estatus alguna vez. :f_cry:

Agradecería vuestra ayuda y consejos. Un saludo!
  • 6 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola Xio92

Recuerda que los StrategyPoints se ganan en gran parte dependiendo del volumen que juegues no de las ganancias ;)

Echa un vistazo de cuanto has jugado y saca tu mismo las cuentas, te dejo un link donde podrás encontrar la tabla de equivalencia de cuantos puntos puedes conseguir en las diferentes salas.

http://es.pokerstrategy.com/strategy-points/

Un saludo
      alejoMerchan
    • Xio92
      Xio92
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 3
      1$ rake es un dólar de beneficio?
      Gracias!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      No Xio92, el rake es la comision que se paga en las mesas de cash o de torneos :)

Saludos!
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      ejemplo: 5 torneos de $1 dolar+ 0.2 de comision = $1 dolar de rake
      por que 0.20 x 5 = $1
    • akwuen
      akwuen
      Bronce
      Registro: 01-03-2011 Artículos: 10
      Primeramente haceros saber que soy nuevo en esto.

kisiera saber cuando se actualiza por strategy points??? yo ayer tenia 3,75 puntos party, y en la pagina de poker strategy me aparecen0. No deberia tener al menos 2????
      Otra duda: para mantener los 50$ del quiz, debes conseguir 150 straegypoints en 90 dias (corriganme si me equivoco). Por lo tanto estos strategypoints no disminuyen nuncan no??? lo unico que puede disminuir es tu status verdad???

Muchas gracias a todos de antemano
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola akwuen

Bienvenido a PokerStrategy.com!!! espero aproveches de todo el contenido que ofrece la comunidad.

En ocasiones los SP tardan un poco en actualizarse así que un poco de presciencia ;)

Estas un poco confundido:

En PartyPoker lo que necesitas hacer es conseguir 100 PartyPoints en un plazo de 90 días y los $50 y tus ganancias serán definitivamente tuyas (podrás retirar este dinero). Si no reúnes los 100 PartyPoints en el plazo de tiempo indicado, perderás el bono de $50 (o lo que quede de él), pero podrás retirar lo que hayas ganado.

Te dejos mas informacion al respecto :D

http://es.pokerstrategy.com/party-poker/free50/

Un saludo y esperamos verte seguido por el foro.

alejoMerchan