Mis strategypoints bajan.

• Xio92
      Xio92
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 3
      hola! Llevo ya unos tres meses jugando con el capital inicial que proporciona esta página pero mis strategypoints actuales en vez de subir cada vez disminuyen más. Y no es que pierda, porque estoy obteniendo beneficios, de hecho, hoy he ganado 7€ en un sit&go, pero mis strategypoints siguen bajando.
      Es que me parece muy extraño, porque los strategypoints generales van subiendo, pero los actuales que son los que cuentan cada vez bajan más, ahora estoy en 19. No sé qué puedo hacer, me gustaría poder subir de estatus alguna vez. :f_cry:

Agradecería vuestra ayuda y consejos. Un saludo!
  • 6 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola Xio92

Recuerda que los StrategyPoints se ganan en gran parte dependiendo del volumen que juegues no de las ganancias ;)

Echa un vistazo de cuanto has jugado y saca tu mismo las cuentas, te dejo un link donde podrás encontrar la tabla de equivalencia de cuantos puntos puedes conseguir en las diferentes salas.

http://es.pokerstrategy.com/strategy-points/

Un saludo
      alejoMerchan
    • Xio92
      Xio92
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 3
      1$ rake es un dólar de beneficio?
      Gracias!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      No Xio92, el rake es la comision que se paga en las mesas de cash o de torneos :)

Saludos!
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      ejemplo: 5 torneos de $1 dolar+ 0.2 de comision = $1 dolar de rake
      por que 0.20 x 5 = $1
    • akwuen
      akwuen
      Bronce
      Registro: 01-03-2011 Artículos: 10
      Primeramente haceros saber que soy nuevo en esto.