ayuda

• leobus
      leobus
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 187
      Amigos queria saber un par de cosas sobre retirar dinero con NETELLER yo aun no me registre pero quiero saber un par de cosas.

1- la direccion que tengo en full tilt tiene que ser la misma que en NETELLER ... ( en full tilt tengo mi direccion real pero me gustaria que mi targeta de NETELLER me llegue a la ciudad donde estoy trabajando por que yo vuelvo a mi ciudad 1 vez cada 4 meses).

2- Al momento en que te llega la targeta tenes que recibirla en persona y con el dni o la puede recibir cualquiera???

3- para poder retirar con la targeta de NETELLER primero tengo que haber hecho algun deposito o puedo retirar sin haber depositado nada???

4- los datos ( nombre y apellido, direccion, telefono, etc ) que yo pongo cuando me registro en NETELLER ¿ tienen que ser los mismo de mi cuenta de full tilt?

les agradeceria mucho si me ayudan .... un abrazo para todos y suerte en las mesas
  • 1 respuesta
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola leobus

Preferiblemente los datos tienen que ser los mismos en las dos cuentas, es conocido que molestan mucho en los retiros cuando los datos no son iguales, esto es por cuestiones de validación de identidad.

Si no estoy mal la tarjeta la puede recibir cualquiera ;)

Edito: leobus, edite tu ostros post, recuerda que un post por tema es suficiente ;)

Un saludo
      alejoMerchan