Este año a empezar serio en el poker... Ayudenme !!

• pokerstian
      pokerstian
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 35
      Hola a todos como estan.

Les cuento que este año, quiero empezar a jugar serio poker, y pues ver que se puede conseguir en un año. ( de este enero a diciembre 2011 )

Voy a depositar, pero no tengo para mucho, solo tengo como 30$US para meter, los tengo pensado meter a PokerStars. :spade:

Desde que conosco el poker, he jugado SnG y uno que otro MTT.. pero con pocos resultados, si tuviera buenos, ps no estaria copiando este foro....

El año pasado me entro por probar BSS ABC 2.0, esa estrategya de Samy4ever, quiero intentar.. pero me gustaria que me aconsejaran, con ese pekeño bank que puedo hacer, o que me dijan que seria mejor, que jugar, en que sala, si espero un poco mas para juntar mas US$...( Necesito a un " maestro" que me guie por el buen camino del exito en el poker.. lol )

Cuando tenga todo listo, creare un Blog, para poner mis metas para este año, para postear manos, resultados de sesiones, y para que se den la pasadita.

Me gustaria que me aconsejaran de programas para postear manos tanto en mi blog, como aca en pokerstrategy.

Y si algun quiere ser mi Sensei !.... Soy buenisimo para recivir consejos,

( encuanto a los resutlados , es decir los pocos buenos resultados, no he tenido buenos ,por falta de seriedad al poker, y ps en muchas ocaciones jugaba por jugar, por que no tenia mas que hacer... pero ahora quiero salir de ese % de jugadores que fracasan en el poker )

Pronto les comentare mas, y pues, espero respuesta de Strategas que apenas inicien, como Moderadores, y Strategas de alto nivel !!!

Gracias....
  • 7 respuestas
    • Emaillo
      Emaillo
      Bronce
      Registro: 08-07-2010 Artículos: 19
      Bueno pues aprovechando este hilo dire yo tambien que me he propuesto empezar a jugar al poker en serio, tengo aun parte del capital inicial de PS y no me vendria nada mal un maestro que me aconsejara
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola pokerstian,

Muevo el hilo a la sección correspondiente donde obtendrás más respuestas.

Saludos,
      LosAses
    • laplaga2811
      laplaga2811
      Bronce
      Registro: 02-26-2010 Artículos: 75
      Yo te aconsejaria que juegues cash NL 002 shorthanded en full tilt bss.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de laplaga2811
      Yo te aconsejaria que juegues cash NL 002 shorthanded en full tilt bss.
      Jaja, y si tiene un down tiene que bajar a playmoney.
    • toonsallin
      toonsallin
      Bronce
      Registro: 10-11-2009 Artículos: 689
      dons :D
    • Johanatan000
      Johanatan000
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 143
      jajaja holaaa como estas ps te cuento que tambien ando en la misma tonica el año pasado comence muy bn y llegue atener casi 250 dollar pero por estupideces y no estudiar nada y pensar que mi juego en ese punto era bueno para mi nivel cometi tres de los sietes errores que llevan a un jugador a la banca rota asi que ahora estoy en cero parece increible que en menos de 15 dias haya perdido todo mi dinero lo pero bueno los errores se pagan con dinero y como decia una gran entrenador de pokerstrategy si juego mal merezco perder y porque espero que cuando juego bn gane y ya esta en fin la cosa es que estoy reuniendo para meter 50 dollares a full tilt y algo a party son salas muy buenas ps en party se ven muco fish ( como yop) pero no se la plataforma es horrible y el trafico de lo peor le rake es muy fuerte pero de todas fromas aconcejo que comiences por ahi aunque los bad beats son a por monton lol full tilt pienso que es mejor que pokerstart debido al nivel ya que pokerstart tiene un nivel muy muy bueno y amenudo te vas a encontrar con mucho jugadores sss y debes reconcoerlo super rapido para saber si una mesa es adecuada y debes encontrar algo con mejores ganancias
      te recomiendo que manejar la tabla de manos inciales( yo se que suena muy cerrada y que se foldean manos "" buenas"") pero te lo aseguro a la larga te dara beneficios y mientras juegas veras con que manos puedes meter en turango y ya esta lee los articulos bronce he intenta hacer ejercicios como calcular las odds y outs jugando dinero ficitcio se que no es lo mismo pero tomalo a modo de entrenamiento para que asi tu agilice y mejores, busca videos de SNg en pokerstar y estudialos he intenta tomar notas a las situaciones que ellos presentan en fin son cosas que puedes tomar bueno yo ahora estyo en tilt porque no tuve ninguna de estas ideas y por pensar como fish pero ahora mientras ingreso el dinero a mi cuenta en full tilt principalmente juego dinero ficiticio y en menos de 15 dias que es lo que aproximadamente llevo jugando fichitas tengo casi el millon y espero tener los dos millones como prueba a mi mismo que llevar una buena estartegia si funciona espero que algo de ideas de un novato en banca rota te haya servidooo y para adelante espero encontrarte alguna vez por ahi
      nota : soy oro porque como te dije antes jugaba en niveles que no eran para mi estilo de juego y obtenia muchos puntos muy rapido pero tambien se generaban leaks muy grandes asi que creo que estare en bronce dentro de no mucho lol
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola pokerstian

Bienvenido a PokerStrategy.com !!! espero que aproveches de todo el contenido que ofrece la comunidad y dejes en alto la comunidad hispana y Colombiana ;)

Me dices que la tabla de manos iniciales es muy corta..... si, es muy corta :D ya que se tiene que completar con múltiples factores mas, si solo fuera jugar con la tabla todos seriamos ganadores :D

Dicha estrategia inicial te da unas bases y ya tu con el tiempo, estudio y juego desarrollaras tu propio juego.

Así que para iniciar te recomiendo mucho estudio ;) y recuerda que siempre estaremos en el foro para ayudarte :D

Un saludo
      alejoMerchan