FR (Hasta NL25) duda en esta mano

• paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      Buenas! pues nada, estoy en una mano parecida a la ultima que quise preguntaros. Ahí va:

Estoy en NL10 con 4,8$ (empiezo con 5$ siempre)

Estoy de BB y me reparten AQo. SB es un chico con 17,4$. Desde mi punto de vista creo que suele robar, pero solo es mi punto de vista, o sea, nada fiable.

Todo el mundo foldea la mano y el sube a 0,35$. Yo leo intento de robo y resubo a 1$.
      El me paga.
      Flop: J T 3 de distinto color todo (rainbow creo que se llama).

El me pega all-in.

Mis preguntas:

- Ante su raise desde ciega pequeña, mi reraise es correcto o solo debo pagar?
      -Debo pagar el all-in con mis 2 overcards+mi gutshot a escalera al as+ una altra probabilidad de que me esté faroleando (si yo pillo un cañon y el agresor preflop es el otro, yo evidentemente hago check-raise)? O mejor debo tirar mi mano creyendome al jugador y mi AQ está batida?

No escribo lo que hize, sino que quiero sus opiniones, y, si os interesa, más tarde escribo el desenlace.

Gracias!
  • 3 respuestas
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      hola
      1- tu reraise es correcto e incluso algo corto yo le subiria a 1.20$

2-yo haria fold,no sabemos si las outs de las overcards seran buenas
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      pues nada, ahi la as dao sobradoboy.

Las outs de las overcards no eran buenas: El river me trajo el As, pero el villano me pego push con ATo o sease que me jodio mis 5 pavos.

De todas formas, veo mi error (incluso antes de preguntar la mano creia que era un fold) pero al estar delante de un pot de 2 pavos y yo tener 3,75 en mi stack, no supe tirarme y perdi jeje.

Pos nada, gracias por tu ayuda sobraoboy!

p.d. soy un fiel seguidor de tu blog!
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Quisiera hacer una sugerencia con respecto a jugar midstack. Como no tienes el stack full, no puedes maximizar el valor de las manos en las que podrias sacarle la caja entera al villano, ademas que vas a quedar comprometido en muchas ocasiones con el bote sin necesidad, porque no vas a tener los otros 6 o 7 dolares por salvar... Te recomiendo que, o bien jueges sss o entres con el stack completo... Da algo de miedo al principio, yo hacia exactamente lo que tu, pero no es rentable en absoluto... Si no tienes banca, aprendete la sss de cabo a rabo, o si juegas en party o titan, entra en nl5