Bronce profesional ?????????

• imdbst
      imdbst
      Oro
      Registro: 04-21-2010 Artículos: 173
      Soy un viejo inculto, si si, podria ser el padre de la mayoria de ustedes...
      Leyendo los foros me vienen algunas preguntas, y por anticipacion les pido de no molestarse si se reconocen...
      1) Hace poco un miembro bronce se quejaba de las nuevas leyes europeas argumentando que con la desaparicion de los europeos el iba a perder su fuente de ingresos.
      2) En otro foro, un miembro bronce explica que su unica fuente de ingreso es el poker, y por ende se considera un profesional.
      3) Y como todos ustedes veo muchos bronce opinar sobre manos publicadas...

Sabiendo que en NL10 un jugador novato necesita 3000 manos para acumular 100 puntos y asi pasar a plata, me gustaria saber como alguien puede vivir del poker y dar consejos a otros si todavia no ha jugado 3000 manos ????
  • 23 respuestas
    • g1969
      g1969
      Bronce
      Registro: 10-09-2009 Artículos: 164
      Hay muchas personas. (incluyendome) que tiene muchas mas manos qe 3k.. y vive del poker.. el tema es que juega antes de trackear la cuenta a PS por lo que no genera SP.. o tambien el hecho que no juega hace bastante.. pero en su momento si jugo mucho entonces los SP van perdiendo sus frutos al no jugar mas de 48 dias
    • imdbst
      imdbst
      Oro
      Gracias por tu repuesta, una preguntica, a que momento llegaste a plata desde que te inscribiste en el 2009 ?
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      porque muchos de aqui jugamos en otras salas que no estan trakeadas a pokerstrategy :D
    • imdbst
      imdbst
      Oro
      Interesante, tiene logica....Ahora, otra pregunta, para que inscribirse en una escuela si no pueden disfrutar de su enseñanza....??? No tienen acceso a los articulos de los niveles superiores...Como hacen para progresar ?
    • g1969
      g1969
      Bronce
      Registro: 10-09-2009 Artículos: 164
      original de imdbst
      Gracias por tu repuesta, una preguntica, a que momento llegaste a plata desde que te inscribiste en el 2009 ?
      a plata llegue a las 3 semanas de inscribirme.. (en esos momentos no habia ningun tipo de regalo de SP como los hay ahora las promociones, era mas complicado subir)

original de imdbst
      Interesante, tiene logica....Ahora, otra pregunta, para que inscribirse en una escuela si no pueden disfrutar de su enseñanza....??? No tienen acceso a los articulos de los niveles superiores...Como hacen para progresar ?
      me imprimi todos los articulos.. y los puedo leer ahora mismo sin tener el status... luego deje de jugar... y empece en las andadas hace unos meses. pero en una sala que no puedo trackear.. pero en unas semanas ya voi a depositar para subir de status e imprimir las teorias que me faltan ^^
    • imdbst
      imdbst
      Oro
      ya empiezo a entender mejor...
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      original de imdbst

pues porque pokerstrategy no es el unico lugar en donde se enseña poker , existen libros , foros , incluso investigando e investigando en google , pero de todas maneras pienso que hasta en nl 10 se puede ser ganador sin haber leido ningun articulo ni haber visto videos ni nada , solo con logica sentido comun concentracion , se puede ganar facilmente hasta nl10
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      por si acaso no me considero profesional , pero si me considero mejor que muchos platas , algunos oros , y uno que otro platino , algunos de ellos no son ganadores sino que generan mucho para pokerstrategy , otros si son muy buenos

hay algunos oros nl100 y otros platino nl10 asi que no te fijes en el status

los diamantes esos si son buenos todos
    • therock21
      therock21
      Bronce
      Registro: 11-01-2009 Artículos: 93
      original de cristianbarrera
      por si acaso no me considero profesional , pero si me considero mejor que muchos platas , algunos oros , y uno que otro platino , algunos de ellos no son ganadores sino que generan mucho para pokerstrategy , otros si son muy buenos

hola cristian, la verdad es que posteas mucho en el foro, no se si tu meta esta en ser moderador del foro y no jugador de poker.... pero bueno.

Como son tus nick y en que sala juegas, cuales tienes trakeadas?
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      original de therock21

hola cristian, la verdad es que posteas mucho en el foro, no se si tu meta esta en ser moderador del foro y no jugador de poker.... pero bueno.

Como son tus nick y en que sala juegas, cuales tienes trakeadas?

justamente a eso es lo que me refiero , porque soy bronce no respentan mis opiniones , apuesto a que si fuera oro ni te atreverias a preguntarme , con un tono sarcastico , seguro me estuvieras lamiendo el culo , y diciendome grande tienes razon , solo por un simple estatus que como dije antes significa mucho pero no refleja nada
    • imdbst
      imdbst
      Oro
      tranquilos muchachos...veo que no soy el unico a tener esas dudas...Espero la repuesta de un diamante o entrenador...
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      original de imdbst
      tranquilos muchachos...veo que no soy el unico a tener esas dudas...Espero la repuesta de un diamante o entrenador...

la verdad no entiendo que dudas tienes

si te refieres a cuestionar que un bronce gane no entiendo porque
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Eso tampoco es verdad hay muchas formas de llegar a diamante... puedes ser un sss que sigues estrategias de bronce en nl200 o un mediocre rakeplayer (como yo :facepalm:) en rush poker.

Hay mucha gente sin la cuenta trakeada o exelentes jugadores que son semiprofesionales y meten pocas horas o juegan en pocas mesas con winrate muy altos, tambien los hay muy buenos que en lugar de subir de nivel han optado por grindear de manera vitalicia microlimites en fin que lo status en la web no significan nada, (salvo el estatus jugador avanzado y entrenador) tan solo es un indicativo del rake que genera para la escuela nada mas.
    • HadValder
      HadValder
      Bronce
      Registro: 06-19-2010 Artículos: 81
      Buenas a todos!

para empezar decir que entiendo ambas posturas, voi a explicar mi situación.

con los 50 iniciales de pokerstrategy gané 900 en unos meses, despues subí a NL25/50 y en ese mismo nivel, en un mes, me hice diamante.

ahora directamente no juego al poker, 50% por un down interesante, 50% por la carrera que tengo entre manos terminar.

¿por qué sigo entrando en strategy? me parece interesante el poker, y a pesar de tenerlo momentaneamente apartado, pienso volver, solo que hoy por hoy no me sale rentable echarle horas en un limite bajo, y prefiero volver cuando pueda entrar directamente en un limite decente, si estás apretado de tiempo echarle horas al poker a 5$/h , no salen las cuentas..

Me gusta ver manos, hablarlas, y seguir en contacto con este mundillo tan interesante. El que quiera tener en cuanta los comentarios, bien, el que prefiera ver un "status" importante al lado, para valorar un comentario, pues hayá él.

Tambien decir que hay mucho mataillo que siempre quiere dar su opinion sin conocimientos, bueno, pues ahí estás tú y tus amplios criterios para no hacerle caso.

Un saludo!
    • KingAioros
      KingAioros
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 378
      original de imdbst

la verdad no entiendo que dudas tienes

si te refieres a cuestionar que un bronce gane no entiendo porque
      +1

No entiendo, tus dudas son genuinas y esta muy bien, pero leo las respuestas que te han dado y esta practicamente todo ahi: ¿porque esperas respuesta de un diamante o entrenador?, o acaso las respuestas que te dieron otros miembros no tienen la valides del caso? .... ya te lo dijeron, muuuchos juegan con cuentas no trackeadas a PS, y por tanto hacen muchas manos en un dia, generan mucho rake, pero en nuestra comunidad apenas hacen unos cuantos puntos SP y por tanto tienen status bajo, sobre lo de ganar o no, vas a encontrar ganadores y no ganadores en todos los límites, ahora que puedan vivir o no de ello depende del tipo de gastos que tengan, no todos tienen los mismos gastos y/u obligaciones.

Saludos
    • therock21
      therock21
      Bronce
      Registro: 11-01-2009 Artículos: 93
      original de jonay77
      Eso tampoco es verdad hay muchas formas de llegar a diamante... puedes ser un sss que sigues estrategias de bronce en nl200 o un mediocre rakeplayer (como yo :facepalm:) en rush poker.

Hay mucha gente sin la cuenta trakeada o exelentes jugadores que son semiprofesionales y meten pocas horas o juegan en pocas mesas con winrate muy altos, tambien los hay muy buenos que en lugar de subir de nivel han optado por grindear de manera vitalicia microlimites en fin que lo status en la web no significan nada, (salvo el estatus jugador avanzado y entrenador) tan solo es un indicativo del rake que genera para la escuela nada mas.

jonay, no estoy de acuerdo contigo, me parece increible que un diamante diga eso, aqui al igual que en todos los foros, cuanto mayor rango tenga esa persona es que mas experiencia tiene, por lo tanto si bien no es el jugador que mas bb/100 tiene en un nivel ni nada por el estilo, simplemente quiere decir que tiene mas experiencia en el juego, y por lo tanto se le han dado un mayor numero de situaciones que ha tenido que resolver, no tendra la misma experiencia un jugador con 20.000 manos que uno con 200.000, por lo tanto eso es lo que refleja el status, la experiencia del usuario
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      Hombre, asi, a , primera vista, ser bronce es una mierda no? pero puede ser por varios motivos como: las salas en las que juega no estan trackeadas, es un jugador en vivo,juega poco,microlimites...yo conozco a gent que antes era diamante pero llevan un tiempo sin jugar y por eso ahora son bronces. Por lo tanto bronce=fish es falso aunque en la mayoria de los casos puede ser así. Cierto es que cuando hacemos preguntas de poker en el foro,preferimos que nos conteste un platino, un diamante o un entrenador.
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      original de therock21
      jonay, no estoy de acuerdo contigo, me parece increible que un diamante diga eso, aqui al igual que en todos los foros, cuanto mayor rango tenga esa persona es que mas experiencia tiene, por lo tanto si bien no es el jugador que mas bb/100 tiene en un nivel ni nada por el estilo, simplemente quiere decir que tiene mas experiencia en el juego, y por lo tanto se le han dado un mayor numero de situaciones que ha tenido que resolver, no tendra la misma experiencia un jugador con 20.000 manos que uno con 200.000, por lo tanto eso es lo que refleja el status, la experiencia del usuario
      Si no es por originar mas debate que el que no le hagan mucho caso a los status :D

La experiencia es muy buena a nivel psicologico, entender algunas cosas como normales, lidiar con algunas rachas etc, la experiencia en la estrategia pues depende mas de tu estilo de juego, estudio y tu capacidad de asimilar situaciones al numero de manos que lleves (yo llevo cientos de miles de manos arrastrando leaks y volviendo a caer en ellos una y otra y otra vez :D ) de hecho tengo la impresión que cuanto mas juego a esto menos se, como ejemplo Samy llego a nl1000 y a ser profesor de la escuela de fr nl100 con muchisimas menos manos de las que muchos necesitamos para batir microlimites y jugando un numero de manos/hora al mes que te puedo asegurar que no le daba para el diamante.
    • Josemose
      Josemose
      Bronce
      Registro: 12-19-2010 Artículos: 15
      soy plata y apenas se de poker
    • 1
    • 2