Necesito consejo para comprar pc NUEVO

• Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      hoy me levanto y la primera sorpresa del año...mi portatil tiene la pantalla rota, es decir, no funciona. :fuuu: :fuuu: :fuuu:

la gracia del asunto es q utilizaba el portatil para jugar al poker, y ahora no tengo pc para jugar (ya q solo tengo este q es de mi padre,y es de esos tan pequeñitos q solo puedes jugar a una mesa.xD ).

la solucion mas economica q he encontrado es comprarme una torre nueva, ya que pantalla ya tengo del pc viejo q tampoco funciona (soy un destroyer XDD).

he estado mirando precios por internet y lo mas barato 250€, wtf!!!!

la quiero basicamente para poder jugar al poker, como peliculas series y alguna frikada por el estilo.jajaja

me podrias recomendar alguna en particular??q no tenga un precio muy alto...100-200€ y q funcione rapido. yo vivo en barcelona, por si alguien sabe mas concretamente de un local o algo. :f_biggrin:

gracias y espero 1 respuesta q mi ludopatia es impaciente!jajaja

un saludo compañeros
  • 12 respuestas
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      conecta el portatil a la pantalla que ya tienes?
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola Harnaz.

Muevo tu hilo a la sección correspondiente.

Por debajo de los 300€ muy difícilmente vas a encontrar algo decente (tanto sobremesa como portátil)

Otra solución es la que te da sh1nta :P

Saludos,
      mini.
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      hola

pues mire yo tenia su problema hace par de meses y lo compre a traves de mercado libre

yo soy colombiano aqui se paga en pesos y una pc buena buena y nueva aqui le sale en 500mil a 600 mil pesos lo cual es 250 euros por hay( cada 2300pesos es un euro) y le dan todo pantalla plasma de 19" la torre con 120 o 160 gb de disco duro no me acuerdo bien , con una a dos gb ram , le dan la torre el mouse teclado parlantes todo

ya en caso de que quiera comprar solo la torre le valdria 100 euros una buena osea 250mil pesos

metase en mercado libre de colombia

o sino en mercado libre de venezuela aproveche que el bolivar esta por el suelo y con esos 200 euros puede comprar una supertorre
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      gracias a todos por vuestras respuestas!yo soy de españa y prefiero q llegue de europa o asi,porque sino luego tarda mucho en llegar y cobran impuestos duaneros por ser otro continente y todo el rollo, muchas gracias!

yo esperaba q me dijerais algun modelo,pero esto q dices de conectar el portatil a la pantalla.que tipo de cable debo comprar? y como se jugaria las mesas? me interesaria porque seria realmente lo mas economico!

un saludo!
    • JuanJesus
      JuanJesus
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 238
      Pues con un conector VGA. yo uso un viejo monitor de 15" de esa forma.
    • JuanJesus
      JuanJesus
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 238
      y asi es como acomodo las mesas, tengo chance de regresar facilmente a una determinada mesa para ver la acción. El replay me aparece pantalla completa donde esta el lobby (para notear fishes :D ).

• miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Con lo del cable ya no puedo ayudarte porque mi portátil solo admite cable HDMI como medio de conexión a un monitor o TV y si la pantalla es antigua como dices...

Otra opción es ir al MediaMarkt (si hay en tu provincia) o cualquier tienda informática y preguntar allí.

Si de todas formas te quieres comprar un PC, los Acer son de los más baratos y salen muy buenos. Esto lo digo por experiencia.

Saludos,
      mini.
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      original de Harnaz
      gracias a todos por vuestras respuestas!yo soy de españa y prefiero q llegue de europa o asi,porque sino luego tarda mucho en llegar y cobran impuestos duaneros por ser otro continente y todo el rollo, muchas gracias!

yo esperaba q me dijerais algun modelo,pero esto q dices de conectar el portatil a la pantalla.que tipo de cable debo comprar? y como se jugaria las mesas? me interesaria porque seria realmente lo mas economico!

un saludo!
      El cable del monitor te sirve si el monitor tiene salida VGA y el portatil tambien
      Si no es asi porque tu portatil es hdmi pues un adaptador vga-hdmi para ponerlo en el cable del monitor.
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      muchas gracias sh1nta.solo una ultima pregunta..es q soy muy fish de la informatica tambien!jajaja como se si mi mini portatil lleva cable para vga o hdmi?y en el monitor?
      gracias gracias :f_biggrin:
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      hola soy yo de nuevo.jeje al final ya pude conectar el portatil a la pantalla, pero la resolucion sigue siendo como mas grande de lo normal, lo he intentado cambiar pero se ve igual q se veia antes en el mini portatil, las mesas me salen muy grandes y no puedo multitablear.
      solo se puede solucionar con 1 monitor mas grande?
      o es cuestion de configurarlo de manera distinta?creo q la pantalla tiene 17" o 21"..

gracias
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      la resolucion depende del monitor y del portatil.

A lo mejor te compras otro monitor y es el portatil el que no da mas de si asi que mira 2 cosas, resolucion maxima de tu monitor actual (busca por internet especificaciones del monitor), resolucion maxima del portatil y asi sabras cual de los 2 es el que esta al maximo
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      muchas gracias sh1nta por tu ayuda!!
      suerte en las mesas :f_biggrin: