Farolamen: Nl100Sh Bss Reto.

• farolamen
      farolamen
      Bronce
      Registro: 06-07-2007 Artículos: 415
      Al terminar estas fiestas he decidido ponerme un pequeño reto para motivarme a jugar.

Ultimamente he tenido un down bastante fuerte en nl200sh y la verdad es que nunca me he visto ganador claro en este nivel, ya sabeis...rakeback ftw XXDDD. por eso pienso que bajar un nivel para hacer el reto no me hará mal.

RETO: Jugar en 30 días 100k hands en nl100sh a 8 mesas máximo con un winrate mínimo de 3bb/100.(pienso que es bastante factible tanto por el número de manos como por el wr).

Esto me llevará unas 5-5.5 horas diarias (unas 3.500 hands diarias ( :facepalm: me da pereza sólo pensarlo). además también tengo intención de dedicar 2 horas a estudio de manos, que pienso que es de las cosas más importantes.

El reto comienza hoy a partir de ya, 9 de enero, así que terminará el 7 de febrero (madrugada 8 de febrero)

Iré posteando aquí a diario para que lo siga el que quiera pero la principal razón es para obligarme un poco y no dejarlo a los dos días. :P

Saludos.
  • 20 respuestas
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      Éxitos! :D
    • adanlopez25
      adanlopez25
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 195
      Aquí tienes a uno que te va a seguir! =D

Una de las mayores ventajas que tienen estos diarios es precisamente el obligar a uno mismo a cumplir sus objetivos. solo sabiendo que te está leyendo gente o simplemente por el orgullo ya te obligas a jugar lo que te propusiste.

mucha suerte!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola farolamen !,

Suerte con esos objetivos que te has planteado. Me pasaré frecuentemente por aquí para leer tus actualizaciones. Saludos y muchos éxitos :)

Saludos,
      Rainmy
    • farolamen
      farolamen
      Bronce
      Bueno, por hoy no voy a jugar más. El día ha acabado muy bien, pero ya llegarán los palos XDD. aquí os dejo la gráfica del día. Mañana o pasado os pongo todas las stats ya con más manos.

http://img607.imageshack.us/f/dia1.jpg/

RETO: 30 días, 100k hands, wr 3bb/100
      DIA 1: 3497 hands, 17.40 bb/100

Saludos.

PD: Como hago para que se vea la imagen directamente?
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Hola te seguire!

Está interesante :D .

Para colocar la imágen tenes que apretar el botón de la foto que esta arriba del recuadro de escribir está a la derecha de el del email y ahi pones el link y ya ta.
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      Gogogo crack, otro que te sigue :)
    • farolamen
      farolamen
      Bronce
      Gracias a todos por los ánimos.

Ya ha terminado el segundo día del reto y estos son los resultados.

http://img197.imageshack.us/i/dia2j.jpg/

http://img196.imageshack.us/f/2dias.jpg/

La verdad es que las cosas no podrían haber empezado mejor. a 20 bb/100 en 7000k hands. Como imaginareis esto es varianza total, y seguro que en los próximos días cambiarán las cosas...pero bueno, por ahora a disfrutarlo.XDD

en cuanto a ritmo de manos tampoco va mal la cosa, 7k (además clavadas :tongue: ). aunque en los próximos días intentaré hacer 4k diarias para no andar tan apurado al final, porque haciendo 3.5k diarias como falle un par de días adios al reto!!.

RETO: 30 días, 100k hands, wr 3bb/100, NL100SH
      DIA 2: 7000K hands, wr 20bb/100

Cyanks

Para colocar la imágen tenes que apretar el botón de la foto que esta arriba del recuadro de escribir está a la derecha de el del email y ahi pones el link y ya ta.

He probado haciendo eso y nada. a alguien se le ocurre que puede ser?.

Saludos.
    • adanlopez25
      adanlopez25
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 195
      si, dale sobre la imagen al botón derecho y te aparecerá, copiar url de la imagen. ese es el link que tienes que poner en insertar imagen, no el de la web ;)

Y respecto a tu reto increíbles estos dos días! ojalá se alargue el up!!

Suerteeeeeeeeeee
    • farolamen
      farolamen
      Bronce
      original de adanlopez25
      si, dale sobre la imagen al botón derecho y te aparecerá, copiar url de la imagen. ese es el link que tienes que poner en insertar imagen, no el de la web ;)

Suerteeeeeeeeeee
      el url de la imagen no es este?

• Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      original de farolamen
      original de adanlopez25

Suerteeeeeeeeeee
      el url de la imagen no es este?

Fijate es el que dice link directo, ese es el qe tienes qe copiar la url creo qe es para acceder a la pag y verla alli directamente.
    • farolamen
      farolamen
      Bronce
      Estoy hecho un negao :facepalm:

pero bueno, al final lo he conseguido, gracias. :D
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      wow, very aggro :D
    • farolamen
      farolamen
      Bronce
      Bueno gente, aquí llegan los resultados del día :P . La cosa como era de esperar tenía que torcerse....

Hoy he jugado 3200 hands para palmar unas 4 cajas.

RETO: 30 días, 100k hands, wr 3bb/100, NL100SH
      DIA 2: 10.2K hands, wr 9.9bb/100

Como veis aunque el día ha sido malo y no he jugado demasiadas manos el reto sigue vivo. :] .

Me voy a dormir que es tardísimo.Mañana más y mejor.

Saludos.
    • farolamen
      farolamen
      Bronce
      empezamos con complicaciones, hoy no voy a poder jugar ni una sola mano en todo el día.mañana volveremos a la carga. :rolleyes:

Saludos a todos.
    • albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      que buen blog te voy ha seguir

exitos
    • farolamen
      farolamen
      Bronce
      Siento deciros que no voy a seguir con el reto, me parecen demasiadas manos para hacer en 30 días y además no estoy jugando todo lo que debiera. He pensado hacer un reto un poco diferente y más tranquilo.

Jugar 100k hands, seguramente a 6 mesas en nl100sh con un wr de 5bb/100 (no se si será demasiado pero bueno, tampoco pierdo nada :tongue: ) y sin límite de tiempo.....

El reto comienza desde ahora....iré colgando los resultados al menos una vez a la semana, también postearé manos interesantes o curiosas para que las comentemos.

Saludos.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Me parece más factible y comodo esté reto!, vamos!

destrozalos :s_biggrin:
    • farolamen
      farolamen
      Bronce
      original de Cyanks
      Me parece más factible y comodo esté reto!, vamos!

destrozalos :s_biggrin:
      comodo seguro.factible.....no lo tengo tan claro, veremos lo que pasa. XDDD.

gracias por los ánimos.

saludos.
    • farolamen
      farolamen
      Bronce
      desde que comenzó el nuevo reto he jugado la increible cantidad de manos de 604 :( .

No se si esta noche jugaré más, pero mañana empezaré a darle más caña o le pondré al reto número de manos en tantos días para motivarme porque sino....
    • 1
    • 2