Software para SnG´s

• j0s3lu
      j0s3lu
      Bronce
      Registro: 07-30-2009 Artículos: 167
      Buenas, juego solo SnG´s turbo FR de nivel 6+,5 en Full Tilt y creo que me sería de gran ayuda empezar a usar un software con HUD y esas cosas.
      Soy bastante torpe con esto de la informática y será elprimer software que tenga.
      También me he enterado que hay promociones para algunos programas como para el wizard o Hmanager que si ingresas x dinero en una sala como Titan y juegas cierto tiempo, te lo dan gratis.
      Estoy habierto a todo tipo de consejos, asi que recomendadme que software me vendrá mejor y si hay alguna promocio u oferta me gustaría conocerla también
      Un saludo!!!
  • 2 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola J0s3lu

Yo te recomendaria el Holdem Manager, lo puedes conseguir en la tienda de PokerStrategy con un descuento sobre el precio oficial, te ofrece licencia para que lo puedas utilizar en dos PC.

Si te interesa, te dejo un link de como comprar en la tienda de PokerStrategy:

» Guia-Tienda PS

Saludos,
      AGPEBRU
    • j0s3lu
      j0s3lu
      Bronce
      Registro: 07-30-2009 Artículos: 167
      ¿Qué me decis sobre el SnG Wizard?¿ Sería necesario teniendo el hold'em manager, o podría prescindir de el hasta niveles más altos, o podría prescindir totaltmente del SnG Wizard?
      Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas