Ingresar sin tarjeta ni transferencia

• Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      Hola,

la pregunta es que si puedo usar moneybooker, sin haber hecho ningun ingreso por transferencia o tarjeta, solo ingresos con dinero de las salas, i si llegara el dia que hubiera mucho en moneybooker perdir su tarjeta, para poder ir pagando pequeñas compras con ella.

Saludos,
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Blauet!

Claro, no hay ningún problema con esto ;) .

Saludos
      Jesús
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola Blauet!

Claro, no hay ningún problema con esto ;) .

Saludos
      Jesús
      Perfecto muchas gracias
    • BenCampell
      BenCampell
      Plata
      Registro: 03-03-2010 Artículos: 153
      y se puede crear una cuenta en moneybookers e ingresar en ella con ukash y pasarlo despues a la sala de poker?
    • medulio
      medulio
      Bronce
      Registro: 10-23-2009 Artículos: 56
      Pero desde las salas te piden haber hecho un ingreso desde MB, antes de poder retirar a MB (Por lo menos en Fulltilt es así).
      Estoy en la misma situación. No puedo ingresar con mi tarjeta, y ahora no puedo hacer transferencia desde mi banco (incompatibilidad horaria).
      ¿Alguna otra forma de ingresar en MB?
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      original de medulio
      Pero desde las salas te piden haber hecho un ingreso desde MB, antes de poder retirar a MB (Por lo menos en Fulltilt es así).
      Estoy en la misma situación. No puedo ingresar con mi tarjeta, y ahora no puedo hacer transferencia desde mi banco (incompatibilidad horaria).
      ¿Alguna otra forma de ingresar en MB?
      Por banca electronica no puedes realizar la transferencia a MB?

En everest alguien sabe si sucede lo mismo que en Fulltilt, que te pidan primero un ingreso para luego poder retirar, por el mismo método?

Saludos,
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 756
      Yo he hecho el primer ingreso a traves de una sala de poker de la red entraction, pero no puedo decir el nombre puesto que no es la que publicita PS. 24h poker (es la sala de PS de la red entraction), y allí si te piden primero el ingreso, pero en aquella no.