Mis últimas 125k manos en NL10 (y esperemos las últimas!)

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Mañana vuelvo a NL25 y a ver q tal se da...

Ahora si, mis stats (desde q uso stats, no incluyo el ABC puro jaja) en NL10:

(me encantaría q alguien me explique porq SEMEJANTE desfasaje entre mi gráfica y los stats.. no entiendo, gané lo q dicen los stats o la gráfica???, yo creo q los stats..).

Manos: 125k
      BB/100: 1.17/100 (o 1.86, no sé!!) ( :f_frown: :f_cry: )

Q se puede decir de los stats?...

*El sqz debería ser más alto, pero en NL10 siempre hay algun fish en las ciegas y por eso no hago tanto light.. en cambio hago mucho 3bet en posición.
      *El call river eficiencie es altísimo.. pero creo q hay mucha varianza ahí, ya q tuve q foldear muchísimos sets y manos fuertes, y por otra parte.. realmente en NL10 no hay mucha gente q blufee river.
      En fin.. eso es para tener en cuenta y ver si necesita mejorarse o no.
      *El check/raise es algo q ya estoy elevando.. q número de mierda! jaja.
      *La cbet flop quizás está un poco baja.. pero es q tuve una época donde hice poca cbet, cuando aprendí a entender q en ese flop no tiraba manos mejores ni pagaban peores, pero perdía de vista q la cbet me daba mejor jugabilidad. CREO q ese número hoy estaría por 67-69. Pero no sé.
      *El wtsd es bajo, pero de nuevo, creo q hay varianza. Y por otro lado hago mucho aislar a jugador debil y ganar el bote postflop, con lo q creo eso baja el número.
      Si a eso sumo q estoy más bluffer... bue.
      *El turn cbet succes me parece bajo... pero no sé. De todas formas, no sé cuántas manos se necesitaran en ese aspecto, ya q puede haber mucha varianza. AUNQ, todavía tenía medio incorporado el bet/fold del abc.. cosa q fui dejando un poco en ciertos spots. En fin.. no sé.

Acepto todo tipo de critica y comentario.. es la idea.

Pero.. GRAN DUDA, por qué la diferencia entre las stats y la gráfica? no entiendo nada...
  • 3 respuestas