FR (Hasta NL25) Debería existir un artículo entero sobre estos flops...

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Party Poker No-Limit Hold'em, $0.10 BB (8 handed) - Party-Poker Converter Tool from FlopTurnRiver.com

Button ($2.23)
      SB ($10.33)
      BB ($7.09)
      UTG ($11.15)
      UTG+1 ($4.69)
      MP1 ($10.36)
      Hero (MP2) ($10.10)
      CO ($10.94)

Preflop: Hero is MP2 with 6, 8
      3 folds, Hero bets $0.40, CO calls $0.40, 3 folds

Flop: ($0.95) 9, Q, 7 (2 players)
      Hero bets $0.65, CO raises $1.97, Hero calls $1.32

Turn: ($4.89) 3 (2 players)
      Hero checks, CO bets $2.80, Hero folds

Total pot: $4.89

Este es el típico flop q yo llamo "me como 2 millones y medio de raises". No importa si tenes mano o no, si tenes proyecto o no, apostas y TE RESUBEN. Pero como no sé bien como jugar un proyecto en estos flops la posteo (con mano hecha es un poco más sencillo).

Q hago? Check/call? porq check/raise es sobrejugar la mano y aislarme con sets o dobles.

Como la juego les parece bien?. No sé cuánta gente inteligente hay en NL10/25, pero es q apostar ese flop es para comerse mil bluffs... Y luego al turn con un proyecto no puedo seguir apostando por FE porq no creo tener.
      Entonces, cómo juego estos flops cuando tengo un proyecto?.

J :spade: 9 :spade: 5 :diamond:

SEPAN q ese es el flop de APRETO EL BOTON SUBIR por parte de los hijos de puta (digo, villanos).
  • 4 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hey Yoma, me parece que es muy loose abrir desde MP2 con 68s... fold pf y fuera lios... entiendo que te estas preparando para niveles superiores, pero te recomiendo de ampliar el rango por lo menos 89s+ para empezar... a menos que la textura de la mesa te lo permita...

Tal cual has jugado la mano, es un fold en el flop ante un raise por valor, creo que si decides seguir en la mano es para jugarte la caja la OESD... como bien sabes call flop y C/F turn no tiene sentido... necesitas implicitas muy grandes para pagar e incluso no contamos con los 8 outs limpios...

Creo que no respondi tu pregunta exactamente... :facepalm:
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas...

Yo sin datos y en estos niveles prefiero foldear preflop.

Despues tenemos un cbet/fold en el flop ya que no nos dan las odds ademas de que estamos sin posicion y podemos ir drawing dead frente a fd.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      En realidad es MP3, fijense la cantidad de jugadores.

Desde MP3 abro todo tipo de SC, hasta con un gap a 6-8 o 7-9. Me gusta porq incluye una mano con muchísimo potencial postflop.. agranda mi rango, me hace una imagen más loose, y muchísimas veces me llevo el bote con la cbet. (ni hablar q es una mano q a veces puedo jugar a check/raise, cosa q estoy tratando de implementar).

Y trienen razon.. es bet/fold.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      [quote]original de yomatiyo
      En realidad es MP3, fijense la cantidad de jugadores.

Desde MP3 abro todo tipo de SC, hasta con un gap a 6-8 o 7-9. Me gusta porq incluye una mano con muchísimo potencial postflop.. agranda mi rango, me hace una imagen más loose, y muchísimas veces me llevo el bote con la cbet. (ni hablar q es una mano q a veces puedo jugar a check/raise, cosa q estoy tratando de implementar).

Solo vamos a completar color el 4% de las veces,unas pocas iremos frente a color mejor,si no se tiran a la cbet a menos que hayan draws no mejoramos casi nunca,quizas esta bien subir de vez en cuando estas manos en niveles mas altos en mesas tights,no estoy seguro pero pienso que estas perdiendo pasta,cuando tengas suficientes manos filtra estas manos en mp y me cuentas.