trafico en nl50/25 y rakeback con 100k hands mes

• Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 1.864
      weno, dado que estuve una hora con el soporte en linea.... el cual, es el mas patetico que he visto en mi vida... me acabaron sugiriendo que preguntara a alguien que jugara ahi.... hay que ser capu...

weno pues eso, me quedan pocas ganas de meter mi bank ahi... pero alguien sabe mas o menos a cuanto podria quedar el rakeback y que trafico hay en NL25 Y NL50????

Gracias por la ayuda que el patético servicio técnico me ha podido dar...
  • 5 respuestas
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Sabeis que??? olvidarlo... desisto con esta pagina...

su frase mas usada era im sorry that you feel that way...

le di el numero de manos jugadas por niveles, rake contributivo y no contributivo pagado el mes pasado y no tenian cojo... a decirme cuantos puntos iba a hacer y cuanto rakeback correspondia.... solo sabian darme una mierda de link para que lo calculara yo... para que hay un soporte en linea si no es para ayudar a un jugador que esta buscando una sala para transferir mas de 3000$ de bank y jugar 33k hands de nl25 y mas de 70k hands de nl50????

que tengan suerte con los gamblers de nl2

realmente patetico
    • ChileanDevil
      ChileanDevil
      Bronce
      Registro: 10-04-2007 Artículos: 131
      Amigo mio... Juega en las salas grandes... La mayoría de las salas pequeñas son para puro pasar rabiasss! Jugando esa cantidad de manos en NL50 vas a ser black card en FT... sumando el 27% semanal y los bonos que podrás canjear... Suma mucho y además tienes un software de lujo, atención al cliente increíble y trafico de jugadores impresionante... Saludos!
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      claro... en full tilt tendria eso, si no fuera por que cometí el error de crearla con una academia española (hace mucho y cuando no conocia pokerstrategy) con lo cual me quedo sin rakeback y el problema es que no me quiero arriesgar a jugar en pokerstars y cobrar el rake al conseguir el supernova, por si sale la dichosa ley...
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Plata
      Registro: 10-25-2009 Artículos: 676
      Hola Fonseca!!!

El soporte con el poker que te voy a contar jaja ya lo has comprobado, es una sala de Apuestas Deportivas, no esperes mejor información acerca de Poker, toca entendérselas uno solo, aunque también esta en español, pero en cuanto a Poker más de lo mismo.

Jugar NL 20 y 50, depende de las mesas que suelas jugar habitualmente, pero no esperes milagros, se puede llegar a multitablear al máximo que tienen que es de 16 mesas, mezclando todas las divisas..., o en solo una pero en horas puntuales y mezclando límites..., en 6 max si que suele haber más mesas, pero no es tan rentable porque todos los regulares machacan todo el día jugando.

En cuanto a meter manos para el rakeback olvídate, con el bono primer depósito le sacas pero luego no sale nada rentable. Lo positivo de esta sala son sus promos que en estas si que le sacas dinero de manera fácil, siempre dependiendo de que promo, porque ya ves que tampoco es que se puedan hacer muchas manos como te cuento, te puedo decir que yo he llegado a sacar en varias promos más dinero que hasta el que he generado de rake o a un 70 u 80%.

Y bueno el otro pro es que por las noches desde fútbol, nba... esto se transforma en un acuario.

No se que más contarte si te interesa ya me preguntas lo que quieras.

Saludos!!!
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      realmente si es un poco complicado meter esa cantidad de manos en esta sala, por el trafico que es bajo a comparación de las salas grandes.
      y que pena lo del soporte regularmente la red IPOKER tiene un muy buen soporte.