FR (Hasta NL25) AA Ch/F turn?

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.671
      No-Limit Hold'em, $0.10 BB (8 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

MP1 ($4.17)
      MP2 ($10)
      CO ($10)
      Button ($10.81)
      SB ($9.85)
      BB ($9.86)
      UTG ($10)
      Hero (UTG+1) ($18.64)

Preflop: Hero is UTG+1 with A, A
      1 fold, Hero bets $0.40, 2 folds, CO calls $0.40, 2 folds, BB calls $0.30

Flop: ($1.25) 4, Q, 10 (3 players)
      BB checks, Hero bets $0.85, CO raises $2.40, 1 fold, Hero calls $1.55

Turn: ($6.05) Q (2 players)
      Hero bets $2.88, CO raises $7.20 (All-In), Hero folds

Total pot: $11.81

La cuestión es.. q me resube ese flop q no me gane en el turn? creo q me resube flop con una Q (KQ AQ), aunq no siempre, con proyectos (aunq no siempre) y con sets.
      Los sets ahora tienen full y solo pagan, con lo q lo único q me sigue resubiendo el la Q (e proyecto no creo).. y tampoco creo q en un 3way resuba tantas veces un proyecto.

Creo q jugué mal y el turn es check/fold, es q había tantos proyectos q preferí apostar.. no sé. Q les parece?.
  • 3 respuestas
    • goddioni
      goddioni
      Bronce
      Registro: 10-30-2007 Artículos: 502
      Jodido, me parce que tirar en el flop es demasiado NIT, pero después en el Turn si hacés check te va a tirar casi siempre.
      En el turn si apostaste creo que ya estás comprometido, tenés pot odds de casi 1:4
      4,32 para un bote de 16.13
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.991
      Es muy weak foldear AA pero creo que es lo que toca.. muchas veces llevara set o por lo menos un proyecto monstruo.. pero TT y 44.. su raise en el flop es fuerte un x2,8 casi un x3.. Si hacemos call para luego meter en turn vamos a quedar casi comited ya que estaria metiendo casi el 60% de tu stack.

Es weak pero creo q toca foldear en el flop.. no veo manos peores que haga eso a excesion de AQ.. y nosotros ya llevamos 2 Ases.. puede que KQ pero no estoy seguro y lo otro a sumar es que estamos OOP..

El turn es peor ahora si llevaba una Q ya vamos atras y si es verdad que no le ganamos a nada aca es check/fold..

Con el set tiene full y no deberia raisearnos de nuevo.. pero si cree que llevamos nosotros la Q entonces bien puede creer que no nos vamos a tirar..

Saludos
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola yomatiyo!

Me parece correcta tu línea aunque la carta que sale en el turn es horrible sería preferible jugar c/f en este caso ya que el rival te va a dar una mano siempre que pagas y ese Q está en tu rango si él no la tiene no te seguirá apostando con manos peores y tu estarías apostando solo para que te pagara si tiene mano.

Saludos,

Manor