FR (Hasta NL25) Resubimos turn con escalera por protección y valor?

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      No-Limit Hold'em, $0.10 BB (7 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

SB ($10.05)
      BB ($28.68)
      UTG ($12.45)
      MP1 ($10.64)
      MP2 ($10)
      CO ($6.67)
      Hero (Button) ($10.19)

Preflop: Hero is Button with 6, 9
      1 fold, MP1 calls $0.10, 2 folds, Hero bets $0.50, 2 folds, MP1 calls $0.40

Flop: ($1.15) 10, 7, 8 (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $0.80, MP1 calls $0.80

Turn: ($2.75) 8 (2 players)
      MP1 bets $1.10, Hero raises $3.70, 1 fold

Total pot: $4.95

Al flop planeaba, lógicamente, jugar por cajas contra todos sus proyectos y manos peores.
      Al turn se da la situación de q él puede tener un 8 (aunq no creo lo juegue así, apostaría más), y más bien me parece q está buscando el color barato. Y si bien el 7 no le sirve (me da escalera de color) todas las demas del palo me pueden joder la vida. Eso sumado a q él puede tener un proyecto bien fuerte a color y escalera.
      Les parece bien resubir es turn?.

Pd: A esos limpers los aislo con mil manos.. y SC hasta 2 gaps, como este.
  • 6 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Yoma, te basas en algun dato para aislar alos limpers o lo haces standar... te pregunto porque yo foldeo hasta Axs y A9o+ si hay limpers, es decir muy ABC lo mio... pero si me das unos consejillos de por ejemplo que tener en cuenta para aislarlos quizas me sea rentable incluir ese move...
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Hi.

Yo sin datos foldeo preflop.

El rango con el que me aislo sin datos seria algo asi como 9ts+,kj+a9+,66+.

Y ya con datos de fold a cbet o de limpfold pues segun vea incluso con any two si la situacion lo permite.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Quizás lo mio sea medio azaroso.. puede ser. Es q en NL10 en pstars, aislar limpers de MP es muy rentable, más con mano con cierta equity.
      Tenes posición+agresión+equity.

Enrique.. yo aislaría con A9o (porq aislo hasta con K9o) y tmb con Axs (hasta es mejor A2s-A5s q A6s-A8s, porq los primeros pinchan la GS tmb :f_biggrin: ).
      En fin.. aislo por lo debil q es el movimiento en el nivel.. y no tanto por mi mano (cuando se trata de una BD), no pienso en mi kiker, porq no es tanto lo q importa en ese caso.

Quizás me paso de la raya aislando... es q la gente foldea, foldea, foldea, foldea, y foldea...

Por otra parte es 7handed y limpear es MUY debil, y QUIZAS ya lo había visto hacerlo antes (quizás no, no sé).
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      No es el HM una verdadera BELLEZA?

Estas son todas mis manos en las q hice ORL habiendo uno o 2 limpers y yo estando en MP Co o BU, y q luego hice Bet en el flop.

• monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      pues con esa grafica, sigue jugandolo igual !

;)
    • Shakaflaka
      Shakaflaka
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 512
      Interesante reflexión sobre el tema de aislarse contra limpers.

Por lo que he leido, es EV+ si:
      - Dominamos el rango del villano.
      - El villano foldea preflop o postflop

Actualmente estoy jugando en NL2 (he vuelto a empezar a jugar despues de un largo parón con previo cashout) y los villanos pagan todo y más y se van al showdown con 2a pareja, A alto, etc. En mi caso, por ejemplo, solo me aislo por valor con KQ+, AT+, 66+ o algo así.

Saludos!