Cuidado Con 888

• suitcafe
      suitcafe
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 27
      Muy buenas a tod@s:

A ver si algien puede ayudarme pero creo q lo tengo complicado. El tema es que en la pagina de 888 me han dado varias veces 5 dollares de regalo mas otros 50 de pokerstrategy. Aparte ingrese 30 dollares no hace mucho y ahora el problema es que he querido sacar pasta y me dicen que no puedo por el siguiente motivo:

"respecto a su consulta, permítame informarle que usted ha recibido en total la cantidad de $65 en bonos, de los cuales $50 los recibió el día 7 de Noviembre de 2009 y tiene el requisito de apuesta de 100 veces ser apostado, otro el día 4 de Octubre de $5 que tiene que ser apostado 40 veces, otro el día 8 de Diciembre por $5 que tiene que ser apostado 40 veces y el último el día 23 de Diciembre por $5 y tiene el requisito de ser apostado 20 veces".

"Al día de hoy , usted aun debe jugar/apostar $4080 antes de poder retirar fondos de su cuenta en el que incluya el monto de los bonos. Por lo tanto su solicitud actual de retiro ha sido rechazada. En caso de que usted desee retirar fondos de su cuenta, por favor tenga en cuenta que deberá dejar en su cuenta el monto de los bonos y retirar solo sus ganancias".

MADRE MIA 4080 DOLLARES POR 65 EN BONOS , NO SE SI PODRE RESOLVERLO PERO AHI QUEDA PARA QUE REFLEXIONEIS UN RATO.......
  • 1 respuesta
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Pero son 4000$ puestos en apuestas sobre la mesas, no en rake. No es tanto. Aunque juegues niveles bajos no te será tan difícil apostar dicha cantidad. Si, por ejemplo, el bote medio en tu nivel es de 10$ y juegas FR, serían unas 4000 manos y listo. Si el bote medio es de 1$ entonces ya si te harían falta unas 40k.