Alguien gira por todas las salas liberando bonos?

• 16 respuestas
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Tengo la misma inquietud, puede ser muy rentable no?

Aunque jugar en algunas salas con su software (y multitableando a tope para liberar el bonus de turno) debe ser bastante engorroso.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Yo lo único que se es que en algunas salas como no empieces jugando en NL50 no liberas el bono ni de coña.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Es EV-, si jugas en Stars y llegas a supernova ganas 10 veces mas que andar liberando bonos en todas las salas.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Yo lo hice hace como un año, tenés que jugar NL50+, ya que en algunas salas hay muy poco tráfico.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      original de romi3030
      Yo lo hice hace como un año, tenés que jugar NL50+, ya que en algunas salas hay muy poco tráfico.
      Con mas razon aun.

En nl50 en stars haces 200k vpp en 6-7 meses y ganas.......

$600 del deposito

$1200 Rewards

$8000 en bonos de la tienda

$2600 milestone

$12.400 8o

El que se pone a liberar bonos se jode por vivo.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de romi3030
      Hay salas europeas q dan como 200% o estoy loco?
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      original de yomatiyo
      original de romi3030
      Hay salas europeas q dan como 200% o estoy loco?
      No se si te refieres a Titán. Si vas allí, juega en NL50. Si no, no liberas el bono ni de coña. Hay poco tráfico y los rivales son muy nit. El rake es contributed.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      original de sNexus
      original de romi3030
      Con mas razon aun.

$600 del deposito

$1200 Rewards

$2600 milestone

$12.400 8o

Hostia tu, para hacer 200K VPP en NL50 tienes que jugar muchas muchas manos, en SH aprox son 900K manos, en 6 meses son 150K, un poco jodido de tiempo vas a andar en tu vida como no multitablees a 18 mesas.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      Yo lo he hecho, pero para evitar que os deis palos os voy a recomendar varais cosas.

Premisa mas importade, todo es cuestion de %.

Si, mirar cuanto es el % real de rakeback, nada de en esta sala hay un bono de 500% hasta 1000 si para liberarlo necesito hacer 10.000$ de rake. Cuando os vayais a una sala nueva fijaros en todo, carrera de rake, bono y sistema vip (o rakeback) sumarlo todo y ver cuanto porcentaje de rakeback es y cuando rake vais a tener que hacer, luego contrastarlo con el tiempo y el nivel que vais a tener que jugar y ver si es viable segun el trafico.

Noticia buena, hay muchas salas, sobre todo las ligadas a pokerstrategy donde no tendreis que tener problema y durante la liberacion de los bonos llegais a un 60% de rakeback si sumais todos beneficios (bastante mas que lo de star :P )

Noticia mala, una vez que creais una cuenta no podreis crear otra, parace que es poco sacrifico en el corto plazo,pero puede llegar a ser importante en el futuro.

por lo demas, animo,hacer mucho caso al punto 1, no sea que os quedeis atrapadado jugando en una sala mala donde os resulta casi imposible liberar el bono donde no hay apenas trafico y que en resumidas cuenta solo os hace perder vuestro tiempo.

saludos y buena suerte.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      original de Delpor
      original de sNexus
      original de romi3030
      Con mas razon aun.

$600 del deposito

$1200 Rewards

$2600 milestone

$12.400 8o

Hostia tu, para hacer 200K VPP en NL50 tienes que jugar muchas muchas manos, en SH aprox son 900K manos, en 6 meses son 150K, un poco jodido de tiempo vas a andar en tu vida como no multitablees a 18 mesas.
      Asi es, 20 mesas juego, aun no llegue a nl50 pero llegare.

Y si no metes 150k manos al mes, en otras salas vas a ganar migajas liberando bonos, es preferible usar el tiempo en Stars, estamos hablando de 6-7 meses, en donde despues de eso ya empezas a ganar mas cada 100k vpp, yo hice la cuenta de acuerdo a la cantidad de mesas que juego yo ganaria $12.800 hasta los 200k vpp y luego ganaria mas, no creo que liberando bonos en otras salas se gane mas que el programa vip de Stars, mas que nada por el trafico.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Eso sin contar la migracion del dinero de una sala a otra en donde hay muchas que te van a poner trabas, como bwin o alguna de ipoker, y tambien teniendo en cuenta los 4 torneos al año para SN de $1.000.000 y 12 torneos de $100.000 con entrada gratuita, algun megapinchaso podes tener.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      @sNexus: Si quieres un bono facil, FT, NL50 FR son 43K hands
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Perdon, pero yo estoy hablando de montos $ a largo plazo, podes llegar al bono de $600 de FT, al bono de $500 de Mansion, y asi rotando meses y meses, dudo mucho que se llegue a una suma importante, y si metes 40k manos al mes menos aun.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      original de sNexus
      Perdon, pero yo estoy hablando de montos $ a largo plazo, podes llegar al bono de $600 de FT, al bono de $500 de Mansion, y asi rotando meses y meses, dudo mucho que se llegue a una suma importante, y si metes 40k manos al mes menos aun.
      Si, entiendo lo que quieres decir, pero si haces el calculo respecto a las manos que vas a jugar en PS:

900K manos/ 40K manos = 22.5
      22.5*600=13500
      Si todas las salas ofreciesen un bono tan bueno como este, seria mejor andar de sala en sala.

Ademas, se me olvido que junto con el rakeback de acto de liberar el bono, me parece que suman unos 900$.

Ahora es cuestion de calcular cuantas manos juega el, mirar los bonos que hay por ahi, etc...
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Entonces hagamos la cuenta como tiene que ser.

50k manos en pstars te alcanza para liberar el bono de $600, con los fpp que sumaste (cerca de 25k) $300 de bono, a la vez ganas con los rewards $150.

Total $1.050

Mas que en FT y no tenes que migrar.

Claro que si existieran 10 salas como FT o stars se podria hacer en cada una, pero no las hay.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Si, pero en FT hay bono reload, y en PS no.

Como ves, los de PS somos unos pringaus. Saque el dinero a principios de diciembre, hasta cree un post para que la gente sacase dinero ante posible bono. Total que el bono nunca llego...

Ahora sigo esperandolo como agua de mayo. :s_ugly: