FR (Hasta NL25) freeplay con K6o, vs BU y SB, flop J65s

• Gothicrow
      Gothicrow
      Oro
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 834
      Aquí es un freeplay; vs SB que hace mucho limp y foldea si no conecta aunque sea 22 (ya con eso, hace check/call a casi todo jeje); y vs BU que si limpea pues no ha de tener nada interesante en su "mano".

Como SB casi siempre foldea, pues con mi segunda parejita apuesto el tamaño del bote, BU hace un mini raise y ahí ya me perdí y no supe que hacer, pensé en hacerle un raise del tamaño del bote, ó hacer call y salir apostando any turn (sobre todo si salia otro trebol, otra J, o algo útil para mi), pero como no conocía al villano, le creí que tuviera la J y foldié jeje.... Uds que hubieran hecho?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $6.60
      MP1:
      $18.89
      MP2:
      $11.48
      MP3:
      $11.90
      CO:
      $6.20
      BU:
      $5.41
      SB:
      $12.63
      BB (Hero):
      $10.56

Preflop: Hero is BB with 6, K.
      5 folds, BU calls $0.10, SB calls $0.05, Hero checks.

Flop: ($0.3) 6, J, 5 (3 players)
      SB checks, Hero bets $0.29, BU raises to $0.58, SB folds, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $0.59.
  • 2 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Gothicrow!

Depende de lo calling que sea el rival puedes apostar sino nos damos check behind. Solo apostamos si el rival es pasivo y te paga con manos peores que tu pareja de 6 por ejemplo con overcards o algún draw marginal.

Saludos,

Manor
    • Gothicrow
      Gothicrow
      Oro
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 834
      original de ManorJr
      Hola Gothicrow!

Depende de lo calling que sea el rival puedes apostar sino nos damos check behind. Solo apostamos si el rival es pasivo y te paga con manos peores que tu pareja de 6 por ejemplo con overcards o algún draw marginal.

Saludos,

Manor
      Entiendo.... entonces lo mejor es que si desconosco a alguno, pues mejor solo apostar si tengo dobles+?

Y bueno si me doy check, ya partiriamos de ver que hace el 3er villano, si apuesta y el otro se va, pues si podría hacer call con mi segunda pareja, no??