FR (Hasta NL25) check/raise con 33 en flop QQ2s vs villano especial

• Gothicrow
      Gothicrow
      Oro
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 834
      El villano en SB es un total desconocido, pero he visto jugar un rato al que esta en MP3 y las notas que tenía al momento son estas:

- cuando no foldea o hace limp, siempre su OR es a 2BB, menos una vez que la hizo a 5BB y evidentemente mostró que era AA.
      - call en BB mi OR y donk en T73s (este mismo movimiento lo hizo otra vez contra otro villano estando en SB); por cierto, esta mano la voy a publicar en otro hilo.
      - call PF en SB, donk vs 2 villanos en mesa QJ3o (un villano hace call), bet/fold en TURN 7s.

Entonces, vengo a que me jalen las orejas, pero la verdad es que ya lo consideraba como un villano que frecuentemente quiere robar botes sin importar contra cuantos villanos se enfrente; entonces en esta mano, no hago cbet porque no se si los otros dos se van a agarrar a palos después. El apuesta estando IP, el otro villano se va y entonces pienso que puedo intentar 2 cosas: subir su apuesta en el flop y tratar de llevarme el bote; ó call flop y check/raise any turn. Debido a que la segunda opción me salía mas cara (por aquello de que el villano tuviera una Q o que en el turn le saliera un par definitivamente mas grande que el mío) y que si en verdad yo tuviera la Q resubiría su apuesta para protegerme del proyecto de color, pues opté por la primera.

Pues..... que opinan? jeje. Si me vuelvo a topar con el mismo villano, puedo seguir intentando una que otra vez ese tipo de movimientos??

Cualquier consejo sobre como explotarlo, es mas que bienvenido jeje.

Saludos!!

Hand converted with online http://es.pokerstrategy.com/poker- hand-converter/:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $20.54
      MP3:
      $7.84
      CO:
      $21.00
      BU:
      $10.00
      SB:
      $9.70
      BB:
      $12.05
      UTG1:
      $6.72
      UTG2:
      $10.00
      MP1 (Hero):
      $10.97

Preflop: Hero is MP1 with 3, 3.
      2 folds, Hero raises to $0.30, MP2 folds, MP3 calls $0.30, 2 folds, SB calls $0.25, BB folds.

Flop: ($1) 2, Q, Q (3 players)
      SB checks, Hero checks, MP3 bets $0.50, SB folds, Hero raises to $1.45, MP3 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.5.
  • 2 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Gothicrow!

No me gusta mucho porque siendo tu el agresor preflop (suponiendo que llevas una mano fuerte como la Q o un full o incluso una pareja que apuesta por valor) nunca juegas c/r primero porque con una pareja estás convirtiendo tu mano en un bluff y luego con una mano fuerte no hay manos que te paguen un c/r por eso mejor cbet, ya que no representas mucho.

Saludos,

Manor
    • Gothicrow
      Gothicrow
      Oro
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 834
      original de ManorJr
      Hola Gothicrow!

No me gusta mucho porque siendo tu el agresor preflop (suponiendo que llevas una mano fuerte como la Q o un full o incluso una pareja que apuesta por valor) nunca juegas c/r primero porque con una pareja estás convirtiendo tu mano en un bluff y luego con una mano fuerte no hay manos que te paguen un c/r por eso mejor cbet, ya que no representas mucho.

Saludos,

Manor
      Exactamente eso me pasó, al tener yo 33 en ese flop vs 2 villanos, pues no consideré hacer la cbet porque tal vez subestimé mi mano y la vi como muy pequeña como para enfrentarme a 2 que no sabía si al apostar me iban a resubir o que... entonces al ver mi oportunidad vs el villano del que tenia algunas notas de que farolea e intenta robar mucho, pues la jugué como un farol.

Entonces, si entiendo bien, (pregunta tonta de novato nomás para asegurarme de haber entendido correctamente); mi pareja de 33 sí era una mano fuerte en ese flop como pa jugarla vs 2 oponentes desde el inicio, cierto?? bueno, eso sumado a que una Q entra dentro de mi rango como agresor pre-flop y tal vez alguno de los 2 fuera a foldear, jeje.