gestion de bank segun este cronograma que opinan?

• paramientras
      paramientras
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 770
      Buenas noches ni nick de juego es paramientras y soy medio nuevo en esto y entonces quiero ver si como lo tengo planteado esta bien y quisiera saber que podrían recomendarme los expertos; a continuación les dejo mi gestión:

bank $ 440 ( la estrategia seria sss fullring)

jugar de a 3 mesas cash game por nivel a la vez osea 9 mesas que serian:

NL 2 = 3 mesas;bank = $ 42 = ( 0.02(NL 2) * 700(ciegas bb) * 3(mesas))

NL 5 = 3 mesas;bank = $ 105 = ( 0.05(NL 5) * 700(ciegas bb) * 3(mesas))

NL 10 = 3 mesas;bank = $ 210 = (0.10(NL 10)* 700(ciegas bb) * 3(mesas))

Con que entro - retirarme(cambiar mesa) ------> ganancia :

NL 2 = 0.40 - 0.80 ----> 0.40 por mesa = 0.40*3(mesas) = $ 1.20

NL 5 = 1 - 2 ----> 1 por mesa = 1 * 3(mesas) = $ 3

NL 10= 2 - 3 ----> 1 por mesa = 1 * 3(mesas) = $ 3

Cuando subir de nivel :

NL 2 a NL 5 =$ 42 + 63 = $ 105 = que es la bank de NL 5; osea ganar $ 63

NL 5 a NL 10=$ 105 + 105 = $ 210 = bank de NL 10; osea ganar $ 105

NL 10 a NL 25=$ 210 + 315 = $ 525 = bank de NL 25; osea ganar $ 315

bank sobrante de cash game para SNG esto es :

$ 440 - ( 42 + 105 + 210) = $ 83

bank para MTT y SnG $ 83

jugar torneos MTT y SnG de max $1 ( minimo 100 re-buy pero no alcanzo asi que por eso empiezo desde lo minimo) pienso pasar un 10 % de mis ganancias diarias y/o semanales a mi bank de MTT y SnG ( y asi poder subir de nivel un poco ).