gestion de bank segun este cronograma que opinan?

• paramientras
      paramientras
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 770
      Buenas noches ni nick de juego es paramientras y soy medio nuevo en esto y entonces quiero ver si como lo tengo planteado esta bien y quisiera saber que podrían recomendarme los expertos; a continuación les dejo mi gestión:

bank $ 440 ( la estrategia seria sss fullring)

jugar de a 3 mesas cash game por nivel a la vez osea 9 mesas que serian:

NL 2 = 3 mesas;bank = $ 42 = ( 0.02(NL 2) * 700(ciegas bb) * 3(mesas))

NL 5 = 3 mesas;bank = $ 105 = ( 0.05(NL 5) * 700(ciegas bb) * 3(mesas))

NL 10 = 3 mesas;bank = $ 210 = (0.10(NL 10)* 700(ciegas bb) * 3(mesas))

Con que entro - retirarme(cambiar mesa) ------> ganancia :

NL 2 = 0.40 - 0.80 ----> 0.40 por mesa = 0.40*3(mesas) = $ 1.20

NL 5 = 1 - 2 ----> 1 por mesa = 1 * 3(mesas) = $ 3

NL 10= 2 - 3 ----> 1 por mesa = 1 * 3(mesas) = $ 3

Cuando subir de nivel :

NL 2 a NL 5 =$ 42 + 63 = $ 105 = que es la bank de NL 5; osea ganar $ 63

NL 5 a NL 10=$ 105 + 105 = $ 210 = bank de NL 10; osea ganar $ 105

NL 10 a NL 25=$ 210 + 315 = $ 525 = bank de NL 25; osea ganar $ 315

bank sobrante de cash game para SNG esto es :

$ 440 - ( 42 + 105 + 210) = $ 83

bank para MTT y SnG $ 83

jugar torneos MTT y SnG de max $1 ( minimo 100 re-buy pero no alcanzo asi que por eso empiezo desde lo minimo) pienso pasar un 10 % de mis ganancias diarias y/o semanales a mi bank de MTT y SnG ( y asi poder subir de nivel un poco ).

haciendo estas cuentas ganaria en cash game $7.20 por cada cambio de las 9 meses que jugaria de todos los nivels mencionados ; si en 1 hora llego a cambiar 3 veces las 9 mesas estaria ganando $ 21.60 por hora, si me dedico a jugar 5 horas eso seria entonces 21.60 * 5 = $ 108 por dia ; eso sin contar mis ganancias de los SnG y MTT ; que opinan a y esto seria en esta sala FTP ( haciendo este analisis nose cuanto me darian de reakback y tambien haria hasta 10.000 puntos para la academia de FTP y haria los ironman todos los meses pero nose cuantas medallas) esto con el fin de hacer la black card y recuperar ajajaj con este deposito de 440 serian 1000 dolares que abre metido a esta sala y aspiro con esta estrategia llegar a ver los 1000 en mi bank y si es posible mucho mas subiendo con precaucion y responsabilidad en los niveles y claro leendo todas las lecciones de aqui y sus videos y asistiendo a entrenamientos.

las preguntas son : que les parece? que me aconsejan? cual software seria el apropiado ( ojala sea el elephant me faltan solo 190 sp ) ? deberia aumentar en algunos niveles la bank? creen que podria llegar todos los meses a ironman ? en cuanto tiempo me demoraria en tener la black card? deberia pasar de sss a bss ? jugar mms cuando este muy bien en alguna mesa'? todo es bienvenido para lo que empiezo a programar para realiarlo , el 24 tengo ese dinero para hacer esto, por favor recomendaciones.

gracias de antemano por ayudarme.
  • 10 respuestas
    • mjdesc
      mjdesc
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 412
      La verdad que me mareé. Flor de estrategia te armastes. Con el iron, no vas a tener problemas, con 5 horas llegás seguro a oro por lo menos. Con la black me mataste, 500 puntos de promedio en 100 días no los hago ni en 100 vidas.
      Mucha suerte con tu reto.

Saludos.
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      Hay cosas que no comprendo:

a) ¿Por que FTP y no Stars?.

b) ¿Tienes conocimientos para jugar SSS en NL25 o NL50? (Es que si los tienes con ese bank yo jugaria sss en NL25 como mínimo y seguramente jugaria NL50).

c) ¿Vas a ingresar tu ese dinero o lo tienes en otra sala? (Esto lo pregunto solo por que si lo vas a ingresar de tu bolsillo no necesitas tanto, con 100$ te llega).

El bank es el dinero del que dispones para jugar, no me gusta nada eso de dividirlo así como haces, ni tampoco hace falta multiplicarlo por el número de mesas. Es decir, yo si con 70$ juego en NL10 una mesa SSS, para jugar 3 no necesito 210$, con 70$ te llega.

Y con la estrategia SSS en NL10- y a 9 mesas no vas a ganar 20$/h, imposible.
    • kissred
      kissred
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 377
      nose si sea lo mas optimo jugar en 3 niveles diferentes al mismo tiempo. yo jugaria en el mismo nivel todo en NL10. porlomenos para mi las SSS no son. no me gustan prefiero BSS y de los puntos no tengo ni idea pero 22 dolares por hora es una locura, es imposible ganar eso. tene en cuenta que ganando 8bb/100 manos sos un jugador ganador y en una hora a 9 mesas no metes 1000 manos nisiquiera. si vas a ser jugador de SSS es importante a mi entender saber multitablear muy bien.
    • paramientras
      paramientras
      Bronce
      huy gracias por contestar amigos, bueno les dire lo siguiente :

:s_grin: mjdesc : dices que por lo menos llego a oro? que podria hacer para ser iroman , cuanta smesas deberia jugar mas o que niveles o como haria? por que gold no me sirve mm talvez aumentar horas? cuando dije 5 horas seria solo de cash game y pues las horas que me coman jugar SnG y MTT , con esa combinacion vos que crees? es muy dificil llegar a la black? algun truco o estrategia pa lograrlo? ... ojala me respondas pero gracias por leerme y escribir.

:s_grin: theRipper71 : a) por que yo a FTP ya le he metido $560 y si le meto 440 serian $ 1000 los que quiero recuperar jugando bien y haciendo las cosas bien. Ademas siento que esta sala esta buena conmigo , me parece que la varianza por fin esta a mi favor lo digo por esto:
      la semana pasada me llego 4.35 de rakeback , y logre jugando NL2 llegar a 11.50 pase a NL 5 hice 23 y pase a NL 10 y llegue hasta 46 , luego jugue 3 SNG de 1 dolar (1 matrix , 1 MMT (90 jugadores) , 1 SNG (9 jugadores)) y en matrix en 3 mesas quede primer puesto y una mesa segundo, en el MTT de 90 jugadores quede cuarto, y el SNG 9 jugadores quede segundo, entonces pienso que la sala esta jugando a mi favor , bueo aparte quie jugue bien apuntaba en un cuaderno las jugadas y en la sala escribia lo que me parecia que como jugaba cada jugador y me dio resultado, y si me rompian ases y par kk pero no eran tan seguido al igual que yo tambien rompia esos a los demas, pero cuanyo rompia entraban como 3 o 4 a la mesa all in y yo tambien y ganaba mucho, en fin por eso siento que la sala esta jugando a mi favor o la varianza; a y despues jugue unos satelites y me fue bien donde perdi mi bank de 65 dolares fue cuando me meti a rush a jugar todo en NL 25 y dividi toda mi bank en 4 mesas por igual y jajajajj me sacaron la m..... hasta que perdi todo :( por eso decidi hacer eso en esta sala.

b) no tengo los conocimientos para NL25 y NL50 y esta ves quiero ser serio y no aventurarme en esos niveles mas bien llegar a esos niveles segun mi cronograma arriba que dice cuando debo subir que e cuando tenga toda la bank del siguiente nivel, por ejemplo de NL 2 a NL 5 si empiezo en NL 2 con $ 42 y para jugar NL 5 necesito minimo $105 de bank entonces en NL 2 con $ 42 deberia llegar a tener $ 105 osea en NL 2 ganar $63 y asi sucesivamente hasta el ultimo nivel .

c) si ingresare dinero de mi plata osea bolsillo y no lo tengo en otra sala, me dedicare a solo FTP y quiero ver los 1000 que ya seria el total que habre metido desde que empeze en el poker.

pues lo multiplico por cantidad de mesa aplicando lo mismo que tu dices , que con 70 se juega NL 10 pero la estartegia esta para una mesa en ningun momento dicen que es para abrir las cantidades de mesas que tu quieras , y lo multiplico por que asumo que cada mesa cuenta con su dinero de bank por separado, digo lo hago para estar mas seguro y darme confianza para cuando por momentos la varianza no este de mi lado.

no creo que imposible pero si es muy dificilisimo 20$/h pero pienso que ttodo depende de la varianza del dia , la cantidad de fish que hayan en esa mesa y lo concentrado que estes y la disciplina para cambiar de mesa apenas tengas lo generado.

:s_grin: kissred : si puede que tengas razon de jugar en 3 niveles diferentes a la vez , pero pienso que esos niveles son tan parecidos los niveles y pienso que relativamente se puede ganar, pienso eso nose que dices tu ? lo de bss me gustaria pero lo hare cuando mis tres niveles en SSS sean NL 25 NL 50 y NL 100 seguire jugando SSS pero a la vez me dedicare mas horas y si mi bank lo permite en jugar BSS en los 3 primeros niveles osea NL 2 NL 5 Nl 10 , ah no pero no sera 9 meses por solo una hora sino que 9 mesas a 5 horas por dia, y lo de ganar 22$/h lo mismo qu ele dije a THripper.

quisiera que me respondieran a otras preguntas y espera alguna smas opiniones,o a cambiar o aumentar de bank o no em han dicho de mi cuadre y programa de SNG y MTT con ese bank podria jugarlos de 1 dolar? .

bueno gracias de antemano por interesarse en ayudarme a modificar mi programa o ayudarme a complementarlo. ghracias. :f_cool:
    • paramientras
      paramientras
      Bronce
      ah y tambien para esta forma de juego que quiero hacer o estrategia que quiero aplicar por favor recomiendenme algun programa o software para empezar que dicen ayudeneme, porfa.
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      en mi humilde opinion, solo te estas complicando la vida en vano
    • roberwiny
      roberwiny
      Bronce
      Registro: 10-17-2010 Artículos: 39
      No voy a entrar a hablar de todo lo que propones, que creo que tienes varias cosas mal planteadas, pero el error de base es que si quieres jugar en full tilt no puedes jugar la SSS, ya que el minimo con el que hay que entrar en las mesas son 35 ciegas, asique o juegas MSS o te mudas de sala para jugar SSS.
    • paramientras
      paramientras
      Bronce
      chittman por que dices que me estoy complicando la vida? a qu ete refieres? soy nuevo y explicame por favor, lo eh tratado de manejar matematicamente todo segun con lo qu ehe leido ,ayudame y que programa me recomiendas ? osea software?

roberwiny que es lo qu etengo mal planteado? me dices que el error base es que quiero jugar en FTP sss pero si hay salas de esos niveles abiertas a fullring, las he visto y analizado y jugado, y se entran con 20 BB .

que software sreria bueno? o que me sugieren?
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      me refiero a que deberias seguir la gestion de bank,mixear niveles en simultaneo solo va a hacer que te confundas y no les otorges la verdadera fuerza que representan tus villanos,existiendo el bankroll management y siendo todos nosotros el vivo ejemplo de que la estrategia funciona me parece que te estas complicando demasiado para niveles tan faciles de batir
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Los unicos que juegan 3 niveles son los sss multirakers de nl200+, juega nl200, nl400 y nl600 para asi completar mas de 20 mesas de forma optima, en nl100- no tiene sentido jugar 3 niveles distintos, por otro lado sss solo es optimo en Stars, en otras salas no suficiente trafico.