Nueva ususaria que solo quiere dinero....

• trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.579
      Bueno, lamentablemente, me veo obligado a contarlo...Ayer escribi un thread motivado por una persona que no quise dar su nombre...Hoy, superado por la circunstancia, lo voy a dar, porque le mostre la carta y le aconseje lo mejor que pude, y ella siguio insistiendo en que le regale plata...Tengo que pensar que solo me agrego como amigo para ello y me veo en la obligacion de advertir al resto de la comunidad....

Quiero aclarar que ella creo dos threads pidiendo dinero:

Pagina similar a pokerstrategy?

Desesperada..... :(

Despues, me dejo este mensaje en la comunidad...

"Hola !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!he visto que eres uno de los mejores de este sitio y estoy viendo si alguien podria recomponerme un banckroll de 50 dolares.... un beso ya hablamos :D "

Yo la remiti a mi thread, motivado por ello en donde no doy su nombre, aqui la carta...

Carta abierta a jugadores novatos! (experiencia de vida)

Y luego de explicarle que si quiere llegar a algo, tiene que hacerlo por merito propio, chatenado me responde esto:

Julieta No des prioridad a quien no te la conceda dice:
      puesiii
      pero chiicooo me podrias pasar 10 dolares en fultilt o stars o algo
      eres malo
      LLego la caravana magica!! Enero a Cordoba con el Dream Team!! Febrero a Brasil!!! dice:
      y7a t dije....
      vos me harias un desfile gratis de ropa interior?
      me hablas enserio?
      LLego la caravana magica!! Enero a Cordoba con el Dream Team!! Febrero a Brasil!!! dice:
      vos me hablas en serio a mi????
      adios creo que te as confundido
      Carta abierta a jugadores novatos! (experiencia de vida)
      creo q vos t confundiste....
      el capital q tengo es mi herramienta de trabajo
      vos vendes tu cuerpo para ser modelo, entonces, haceme un show gratis por la cam
      vos me estras pidiendo q te regale mi capital de trabajo
      yo te pido que me regales el tuyo
      te parece justo???
      a mi no, por algo te mande el MP que te mande....negandome....
      me parece indecente que me digas una tonteria como que te haga un desfile creo k te has equivocado de persona
      ...adios
      me parece indecente que me pidas 10usd
      LLego la caravana magica!! Enero a Cordoba con el Dream Team!! Febrero a Brasil!!! dijo (12:33 a.m.):
      veo q me agregaste nomas pensando en ligar alguien q t banque plata...
      conmigo te equivocaste......

Bueno, en fin, nose si esta bien o mal esto, pero quiero compartirlo con todos para q nadie se lleve una sorpresa...

Nos vemos!!
  • 54 respuestas
    • MotherfuCards
      MotherfuCards
      Bronce
      Registro: 01-05-2011 Artículos: 156
      http://www.cam4you.com ;)
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      si yo te hago un baile me pasarias 10 dolares ?

jeje es mentira , pues una lastima esa situacion por lo visto a quebrado dos depositos , creo que con un tercero haria lo mismo

era que le digas que si tanto quiere que deposite ella , y si no puede que juegue en everest esos sit de 0 centavos que premian con 5 centavos y que empieze desde cero
    • Alaxtor
      Alaxtor
      Bronce
      Registro: 11-01-2010 Artículos: 322
      debo confesar que yo tambien perdi los 50 iniciales por pensar que podia,
      me sirvio mucho de aprendizaje, tanto que no me rebajare a pedir dinero al que se lo ha ganado solo para seguir aprendiendo, he puesto dinero de mi bolsillo para seguir aprendiendo y aplicando lo que aprendo, asi valorare mas mi bank y me tomare mas en serio esto
      lastima que hay personas que ven esto como algo que es facil y se hace dinero facilmente, se requiere mucho aprendizaje, lo estoy viviendo en carne propia y se que algun dia tendre la recompensa
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      bien hecho trapo!!! al diablo cualquiera que quiera un bancaje sin demostrar nada antes ( y no me refiero a su cuerpo xD ) si quieres un bancaje demuestra que te lo mereces!
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      Bien echo!
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      8o jajajaa! que campeón!!
    • Rotel10
      Rotel10
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 148
      si fuese la mina por mucho menos yo muestro
    • AleNeo
      AleNeo
      Bronce
      Registro: 05-04-2010 Artículos: 51
      original de Rotel10
      vos por que serias bastante rapidita si fueras mujer

LTA gigante le hiciste con lo que le respondiste, que se joda
    • Rotel10
      Rotel10
      Bronce
      original de AleNeo
      original de Rotel10
      vos por que serias bastante rapidita si fueras mujer

obvio mira wanda nara anda en ferrari
    • Fernand07
      Fernand07
      Bronce
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 991
      original de Rotel10
      Los que te conocemos ya sabemos que te regalas :coolface:

ON: Excelente respuesta :spade:
    • Rotel10
      Rotel10
      Bronce
      original de Fernand07
      original de Rotel10
      Los que te conocemos ya sabemos que te regalas :coolface:

ON: Excelente respuesta :spade:
      por una ferrari si
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      apoyo la causa de trapo a pleno .. estas chiruzas se creen que por que son mujeres . todos los hombre pajeros le vamos a dar dinero .. solo por su condicion sexual .. gente a copiar la actitud de trapo .. y a no dar plata por que son mujeres !!! .. muy bueno trapo !! ..

ademas pide plata en 2 post y los 2 cerrados .. infringe la ley y no la sancionan .. tienen que banear a ese o esa usuaria .. y me parece que es un flaco ..

hay que pedir baile en web cam tipo keyra asi te sacas la duda que no es un flaco ..
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.683
      Yo solo tengo una pregunta, desfile+striptease por cam, y le dabas 10usd? jajaja, yo 4 le doy, más no sé... porq con 15 ya me pago una asiq..jajaja
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      lo que hay que ver, leer... :facepalm:

Bien hecho trapo!!
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      original de Quisqueya
      lo que hay que ver, leer... :facepalm:

Bien hecho trapo!!
      +1

Ya has creado dos post que sirven de referencia, este podría llamarse "Como rechazar peticiones de dinero for Dummies" (No lo tomeis a mal, solo un poco de humor :P )

Saludos,
      mini.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Realmente, lo siento, pero como miembro de esta comunidad que tanto apoyo y reconociemiento me dio en la carta, no puedo menos que desenmascarar este fraude...realmente pense en no hacerlo, porq nunca me gusto ser "boton" ni mucho menos, pero despues de mis respuestas, y despues del concejo y la carta que escribi, despues del tiempo que me tome y los fundamentos que le di, y que, aun ingenuamente, me ofreci a ayudarla en su juego, la verdad, es que siento que esto es una tomada de pelos! y realmente, es para plantearse, estan dispuestos a prostituir y denigrar su imagen por unos dolares? estan dispuestos a vivir de lo que otros sobreviven? Si es asi, les recomiendo segur el camino de la politica...En el poker, como en la vida, uno tiene que ser honesto! y si bien, una ayuda siempre es bienvenida, el grueso del trabajo, tenemos que hacerlo nosotros mismos!!!
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      original de yomatiyo
      Yo solo tengo una pregunta, desfile+striptease por cam, y le dabas 10usd? jajaja, yo 4 le doy, más no sé... porq con 15 ya me pago una asiq..jajaja
      No mati, lo que quise con mi ironia que entendiera, es q, asi como ella no va a regalar su cuerpo mostrandomelo por una cam, yo tampoco regalo mi herramienta de trabajo q es mi banck...Sinceramente, no me interesaba ligar ni nada por el estilo, es mas, ella es de España y yo de Argentina y juro que le dije a mi hermano textualmente "esta mina me agrega al msn para manguearme plata..." No esperaba nada y hasta se lo comente a mi novia, realmente es una lastima que exista gente asi, pero bueno, lamentablemente, son los que nos dan de comer dia a dia...Lo penoso es cuando sale de la comunidad...Pero bueno, mi conciencia esta tranquila, ya que hice lo posible por ayudarla....
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Las mujeres son lo mejor del mundo... ¡excepto en las mesas! Ahí que se pudran con sus huesos como todos los demás villanos. O dicho de una manera políticamente más correcta, "toma su dinero y corre" -Esta frase se presta a muchos chistes malos y juegos de palabras que el buen gusto me impide escribir, aunque no pensar :D :facepalm:

¡Bien por Trapo!
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      original de darksidequads
      Las mujeres son lo mejor del mundo... ¡excepto en las mesas! Ahí que se pudran con sus huesos como todos los demás villanos. O dicho de una manera políticamente más correcta, "toma su dinero y corre" -Esta frase se presta a muchos chistes malos y juegos de palabras que el buen gusto me impide escribir, aunque no pensar :D :facepalm:

¡Bien por Trapo!
      ¿Que nos pudramos?? Un poquito más de amorrrrr =)