crear stats para poker tracker

• irundarra
      irundarra
      Bronce
      Registro: 01-11-2009 Artículos: 102
      pues eso, alguien sabría explicarme como puedo crear mis propias stats para PT3 (no me refiero a importar las que ya estan en la pagina oficial;por algún motivo(quizá por tener MAC) no me sirven las que están allí)

muchas gracias, a ver si hay un :s_biggrin: de la informatica
  • 4 respuestas
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Hay un apartado en "Configure" que dice "Configure Stats", ahi puedes hacerlo, pero es bastante bastante complicado, la verdad, aunque stats sencillos con algo de paciencia se puede conseguir.
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 1.818
      bueno no es k tenga mucha experiencia pero, te voy a dar un link k te va a venir d lujo yo lo estuve configurando ayer desde aki y es facil sobretodo el aprtado de players icons en configure,configuracines del hud:auto rate le pone a cada players un icono segun su nivel de juego yo lo tengo en 50 manos para k mas omenos sea creible pero es muy informativo loose,tilt, loose agresive,pasive y tilt igualetc y los fixh..........lol entre los k me incluyo....pero bueno mejor k mires este enlace y te sse litaran todas las dudas con seguridad ya verazes super completa en español y ingles ok a reventar cajas...ggg............http://configurarpokertracker.blogspot.com.....ok iki hay un tipo k explica en videos parece de madrid k juega en los pe...yos...... ok para no hacer propaganda pues hay seguro haces todo lo k kieras y el auto rate configuralo con el player icons veraz k ...flipe detecta alos fish y los tlit etc en 50 manos??????
    • irundarra
      irundarra
      Bronce
      Registro: 01-11-2009 Artículos: 102
      gracias a los dos. Boryuberg ya me imagino que es muy dificil porque no he encontrado ninguna información relacionada con eso, no sé como la gente aprende a hacerlo.
      Jahdriver te agradezco el aporte pero lo ue estoy buscando es otra cosa, por cierto no está nada mal el link que indicas.
      saludos
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 1.818
      ya me imaginaba yo k no era normal k yo supiera mas k tu sobre algo en general de poker gg.....