bono 1er deposito

• tangs
      tangs
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 81
      hoy deposite 176 dlls con el fin de obtener el bono por primer deposito.y no me aparecio un mensaje ni nada. no me dio opcion de poner un codigo ni nada. alguien sabe si se activa directamente? o ya no lo podre obtener. gracias.
  • 6 respuestas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Igual lo tienes activado en cajero ---bonos

si no aparece , pues ni idea
    • tangs
      tangs
      Bronce
      solo aparece uno de 300 caducado del anio pasado. y se supone que te dan un ticket por primer deposito pero nada.
    • tangs
      tangs
      Bronce
      hoy vi en mi caja y ya tengo el ticket pero el bono?...alguien sabe ?
    • tangs
      tangs
      Bronce
      bueno pues sigue sin aparecer mi bono por primer deposito...ya les mande un mail...y nada dicen que van ainvestigar etc...la verdad que estoy seguro que no me lo van a dar y pues bueno ni modo.retirare mi dinero de ahi y a buscar otra sala para un bono...ya que tengo que hacer un cashout para irme a mty unos dias. que sala me recomiendan???...juego sssnl10
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      original de tangs
      bueno pues sigue sin aparecer mi bono por primer deposito...ya les mande un mail...y nada dicen que van ainvestigar etc...la verdad que estoy seguro que no me lo van a dar y pues bueno ni modo.retirare mi dinero de ahi y a buscar otra sala para un bono...ya que tengo que hacer un cashout para irme a mty unos dias. que sala me recomiendan???...juego sssnl10
      El bono aparecera si se hizo todo como ellos piden

dede luego en otra sala disitinta tampoco recibi el bono y me fastidio dejar de ganar esos 100 $
    • cumbia1k
      cumbia1k
      Bronce
      Registro: 01-10-2011 Artículos: 77
      yo dudo de que una sala tan grande como es fulltilt
      no te de el bono
      capaz q ya hiciste el primer deposito y no te acuerxas