SH/FR (0.50/1 +) 3 barrells en guerra de ciegas again...

• Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170

Uploaded with ImageShack.us

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($102)
      BB ($102)
      UTG ($36.20)
      UTG+1 ($50)
      CO ($100)
      Hero ($106)

Dealt to Hero Q:diamond: T:spade:

fold, fold, fold, Hero raises to $2, fold, BB calls $1

FLOP ($4.50) A:spade: 5:spade: 4:diamond:

BB checks, Hero bets $2.35, BB calls $2.35

TURN ($9.20) A:spade: 5:spade: 4:diamond: K:club:

BB checks, Hero bets $7.40, BB calls $7.40

RIVER ($24) A:spade: 5:spade: 4:diamond: K:club: 9:heart:

BB checks, Hero bets $19.40, BB calls $19.40

La verdad en esta ocasión no mire detenidamente sus stats, simplemente pense que al hacer call flop y check turn, con esa K iba a tener que foldear Aces débiles ante apuestas fuertes de mi parte en turn y river. Y eso cuando lleve el As, una segunda pareja también es fácil fold en turn o river...

¿Debería fijarme más en las stats a la próxima? (en 3 ocasiones siempre que paga turn paga river), o les parece bien por la situación, el rango del villano y mi imagen tight general (es que si yo fuera mi oponente tengo un fácil fold en el river con casi todo lo que no sea dobles+)
  • 4 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Que mano foldea 3 barrels? (Que paga 2...)

A veces hasta tienes SD value con Qhigh vs FD... me gusta check river

Saludos!
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      original de mzurita

Saludos!
      Yo foldearía todos los aces débiles (que no tienen dobles: AJ, AT, A8, etc...)

Foldearía también manos como K :spade: Q :spade: , K :spade: J :spade: , K :spade: T :spade: las cuales tienen mucho sentido en su línea de flop y turn

Cosas como J :spade: 9 :spade: , T :spade: 9 :spade: y 9 :spade: 8 :spade: que me van ganando en el river (pero deberían foldear a la 3ra barrell)

También (aunque poco probable que paguen el turn), segundas parejas del flop como TT, 88

En fin, en realidad en lo que más lo ponía yo era en aces débiles y pensaba que los iba a foldear a la 3ra barrell, y no a la segunda, la otra opción que veo en esta mano es jugar C/F turn directamente, no me gusta mucho 2nd barrell y check river
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Además, en el turn y el river (por sus stats) no es que le gusta foldear precisamente.

Samy
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.205
      original de Volrath89
      original de mzurita

Saludos!
      Yo foldearía todos los aces débiles (que no tienen dobles: AJ, AT, A8, etc...)

Foldearía también manos como K :spade: Q :spade: , K :spade: J :spade: , K :spade: T :spade: las cuales tienen mucho sentido en su línea de flop y turn

Cosas como J :spade: 9 :spade: , T :spade: 9 :spade: y 9 :spade: 8 :spade: que me van ganando en el river (pero deberían foldear a la 3ra barrell)

También (aunque poco probable que paguen el turn), segundas parejas del flop como TT, 88

En fin, en realidad en lo que más lo ponía yo era en aces débiles y pensaba que los iba a foldear a la 3ra barrell, y no a la segunda, la otra opción que veo en esta mano es jugar C/F turn directamente, no me gusta mucho 2nd barrell y check river

Yo cometo demasiado este error..

El asegurar que tu foldearias, no significa que el villano tambien va a foldear esas manos. Un error es pensar tu manera de jugar y ponersela al villano, no todos pensamos igual...

A mi me pasa exagerado eso que digo yo foldeo al push, shoveo y me paga con mugrero y digo como carajos pago con 3era pareja.. en fin..

A mi me gusta el check en el river...