Que jugar en Titan

• nicksegunda
      nicksegunda
      Bronce
      Registro: 12-04-2008 Artículos: 216
      Hola, como para retirar es necesario un previo deposito,cometi el error de depositar 100$ y ahora tengo q hacer 1500 puntos para poder retirar (tengo q desbloquear el capital inicial) y empece jugando NL4 BSS y me resulta imposible jugar ABC, ya que quiero robar la ciega, imposible, la cbet imposible q se tiren, pero no pagan sino que re-raise a todo, impossible saber donde estas parado.

Como hago con 100$ de bank para hacer lo mas rapido posible 1500puntos para retirar la $$ y depositarla en full tilt, junto a otros 300$ q tengo en neteller.

Gracias
  • 2 respuestas
    • jose2300
      jose2300
      Plata
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 184
      pues no se que decirte el bono es muy ificil de hacer per ganar a mi de momento me resulta facilisimo,intenta jugar sits de 6 sh doblle o naa turbo que an puntos e cojones pero hay mucha comision.a vr si te ayuda mas peña tio
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola nicksegunda
      un poco tarde la respuesta pero por fin llegue xD
      lamentablemente en microlimites es una autentica jungla, nadie respeta tu OR o tu 3bet, es mas dudo que conozcan estos términos muchas veces pero la ABC precisamente esta creada para eso, es una estrategia ganadora solo recuerda que en el poker lo que importan es la cantidad de manos que puedas meter ya que con esto disminuyes la varianza y haces mas solido tu juego, si te propones a meter manos sin duda haces los 1500 muy rápido, así que suerte en las mesas!