Blog PETARDO59--> DEJO ELPOKER

• petardo59
      petardo59
      Bronce
      Registro: 08-11-2010 Artículos: 551
      abro este blog porque quiero tomarmelo un poco mas serio, no busco que la gente lo lea si no poder desahogarme en un momento dado y ponerme objetivos algo mas claros.

juego sit de 18 players de 2,25 en full tilt. juego en 9-12 mesas sin usar ningun tipo de software.
      bank: 94$

Objetivos: llegar a 250$ y gastarme 40 o 50$ en el holdem manager.
      dias para cumplirlo: intentare hacerlo en 30 dias pero no se como andare.

un saludo
  • 43 respuestas
    • petardo59
      petardo59
      Bronce
      primera sesion, he empezando jugando 12 mesas pero viendo lo mal que me iva he bajado a 9. todo me salia mal, me han salido 5 veces ases y mas de la mitad me los an reventado. me e estapando varias veces QQ VS KK. AK vs AA unas 3 veces. para rematarlo en el robo de ciegas me los han pagado 4 veces con AA quedandome fuera de muchisimos sit. perdia todos los 50% y puff k desastre

estaba en 60 dolares y estaba jugando en 5 mesas asi que he dicho abro cuatro mas y paro la sesion. pues las he abierto y empezado a entrar en premios... tanto que he acabado en positivo. abre metido dos bad beat gordos y he ganado varios 50% y 60% vs 40%.

Bank actual:99
      ahora voy a revisar con el sit n go los torneos. saludos!!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola petardo59 !,

Suerte con el blog y con el objetivo que te has planteado, me pasaré frecuentemente por aquí para ver como marcha la cosa. Y que todos los días malos por venir sean como el de ayer, que pese a todo, sumaste ;)

Saludos,
      Rainmy
    • petardo59
      petardo59
      Bronce
      Bueno he jugado en 12 mesas sit de 18 j como siempre y un ko de 90j ( no volvere a jugarlos) ¬¬ de 3$

la sesion a ido muy bien. la gente hoy era muy fish o algo XDD y no me han badbeteado mucho.

aqui dejo una mano con la que me rei bastante.

No Limit Holdem Tournament
      FullTiltPoker
      6 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com
      $2 + $0.25 Sit & Go (Turbo)

Stacks:
      UTG pokermonster77 (3,570)
      UTG+1 POKRNATOR (1,600)
      CO Hero (1,280)
      BTN AURA74 (1,145)
      SB hspencer (2,395)
      BB Scottish Guru (4,770)

Blinds: 100/200

Pre-Flop: (300, 6 players) Hero is CO A:spade: A:diamond:
      2 folds, Hero raises to 600, 2 folds, Scottish Guru calls 400

Flop: J:spade: Q:spade: 7:heart: (1,300, 2 players)
      Scottish Guru checks, Hero goes all-in 680, Scottish Guru calls 680

Turn: 5:heart: (2,660, 2 players, 1 all-in)

River: 6:heart: (2,660, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 2,660
      Hero shows a pair of Aces
      A:spade: A:diamond:
      Scottish Guru shows two pair, Queens and Jacks
      J:diamond: Q:heart:

Scottish Guru wins 2,660 (net +1,380)

Hero lost 1,280

y hubo otra que no la encuentro pero que me jodio de verdad. quedamos tres players. uno con unas 12k fichas y quedamos otros dos con unas 6k ( no lo recuerdo bien) soy ciega grande y me pusea el de 6k fichas desde ciega pequeña y llevo KK. le pago y me enseña 10 9 y en le salen dobles parejas ¬¬

la sesion acabo muy bien como digo y ahora ando revisando todo con el sit n go.

bank actual: 128$
    • petardo59
      petardo59
      Bronce
      bueno comento los dos dias el primer dia jugue solo 12-15 sit y consegui ponerme en 136$ pero hoy a la mañana he jugado otra set de 12 y he acabo en 127$.

Acabo de jugar una sesion algo mas larga de dos oras y pico a 12 mesas y me han reventado de todas formas, AK vs Ax, AA vs j8, AA vs JQ, AA vs 54. y asi bastantes mas. he ido casi siempre en ventaja y dominando pero siempre les salia la carta que les salvaba asi que no he podido hacer nada.
      Los AK era exagerado, todo el rato me los hundian XDD

Por suerte creo que solo juegue mal uno o dos sit asi que mañana me los miro. Pero bueno pienso que como hoy fue tan mal mañana me ira muy bien XDD

bank actual: 113$ :s_cry: :s_cry:

De recuerdo dejo esta mano, que no se si la jugue mal, pero logicamente no me esperaba un call tan amplio de nuestro amigo ¬¬ aun asi creo que esa mano era bastante mala pero esperaba que mi imagen en la mesa sirviese de algo. ya que me movia poquisimo y si me movia era con premiums ¬¬

No Limit Holdem Tournament
      FullTiltPoker
      5 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com
      $2 + $0.25 Sit & Go (Turbo)

Stacks:
      UTG McGrali (6,857)
      CO tuga1969 (4,656)
      BTN needyjeedy (4,616)
      SB Hero (2,750)
      BB anx1ety123 (8,121)

Blinds: 300/600

Pre-Flop: (900, 5 players) Hero is SB 8:club: 3:diamond:
      3 folds, Hero goes all-in 2,750, anx1ety123 calls 2,150

Flop: 7:diamond: J:spade: K:diamond: (5,500, 2 players, 1 all-in)

Turn: K:heart: (5,500, 2 players, 1 all-in)

River: 2:club: (5,500, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 5,500
      Hero shows a pair of Kings
      8:club: 3:diamond:
      anx1ety123 shows a pair of Kings
      8:heart: 9:diamond:

anx1ety123 wins 5,500 (net +2,750)

Hero lost 2,750
    • petardo59
      petardo59
      Bronce
      Bueno una sesion magnifica la de hoy, me he comido kis bad beat pero he llegado apremios bastantes mas veces y no me han puteado tanto. eso si no he ganado un hu, abra que bajarse la tabla de SAGE o eso.

bank actual:148$
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.997
      Animo petardo59 parece que vas muy bine ;)
    • petardo59
      petardo59
      Bronce
      gracias! ya me pasare por tu blog :P

Estoy jugando usando la estrategia de bank agresiva de calio ( amoldeada a mis necesidades).

asique he estado jugando unos cuantos de 6$ y la verdad esque me estan dando buenos resultados, espero poder seguir con ellos y aparte jugar los de 2$. estos dias la varianza esta bastante equilibrada y me ha vuelto el gusanillo. Ahora me jod emuchisimo perder un sit de 6$ y me obliga a darlo todo.

bank: 205$
    • petardo59
      petardo59
      Bronce
      Bueno hoy abri 5 mesas de 6,5$ y otras 7 de 2,25$ y muy mal. jugue bien sin cometer fallos ( icm) pero va. es lo que tiene la varianza. no me llegaban las cartas y cuando me llegaban me metian bad beat. asi que bueno mañana esperemos mejorar.

BANK: 174$ :s_cry: :s_cry:
    • petardo59
      petardo59
      Bronce
      me siguen dando bastante.. hoy los flips han ido de pena en los momentos que necesitaba realmente ese 50% lo perdia. todos en burbuja... aun asi e conseguido salir victorioso gracias ha ganar un sit de 6,5$.
      bank actual: 182$
    • petardo59
      petardo59
      Bronce
      la mala racha continua, he abierto 5 mesas de 6$ y puff ningun premio. aparte creo que ya se me esta mezclando el mal juego. asi que dejo de jugar los de 6$ y voy a por todas con los de 2$ volvere a jugar los de 6$ cuando tenga un bank de 200$.

bank actual: 140$ :s_cry: :s_cry:
    • petardo59
      petardo59
      Bronce
      bueno hoy solo he podido jugar 9 sng y he acabado en -5$. solo voy a jugar de 2$ de buyns porque estoy viendo que la varianza esta pegandome y bien.

bank actual: 135$ :s_cry: :s_cry:
    • petardo59
      petardo59
      Bronce
      bueno e estado jugando con 16 mesas umm una hora y media o dos y no me ha ido nada mal... me han seguido dando bad beat pero esta vez he podido pegar yo alguno.

eso si los AK cada vez me gusta menos subirlos solamente preflop. porque muchas veces no conectas...

bank actual:151$

y mañana llega el rake xD
    • polako69
      polako69
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 13
      animo petardo yo tambien juego en sits de 18 en ftp te tengo ya marcado xq nos hemos cruzado unas cuantas veces...yo ando supertilt a ver si remonto un poco le vuelo y vuelvo a la buena senda!!
    • petardo59
      petardo59
      Bronce
      original de polako69
      animo petardo yo tambien juego en sits de 18 en ftp te tengo ya marcado xq nos hemos cruzado unas cuantas veces...yo ando supertilt a ver si remonto un poco le vuelo y vuelvo a la buena senda!!
      suerte ;) aver si te veo y te pongo como reg XDD

me ha llegado el rake y la verdad que esta vez a sido la vez que mas me ha llegado...

BANK: 165$
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      a seguir subiendo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.............
    • petardo59
      petardo59
      Bronce
      original de Rainmy
      a seguir subiendo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.............
      subiendo o bajando nose... pero seguir seguimos :D :D
      -------------------------

Sesion de hoy:

bueno penoso xD jugue a la mañana un rato y puff... que perdidas... por suerte me he puesto a jugar a 12-16 mesas ahora unas dos horas y he recuperado lo perdido...

Mañana reviso la sesion que ahora me voy a la cama.

buenas noches!

bank actual: 170$
    • petardo59
      petardo59
      Bronce
      bueno, hoy volvi a abrir mesas de 6$ y maldita mala suerte. juegue 9 en total y solo entre en premios en 1.

asi que ire contando desde hoy los de 6$ aparte y ver si tengo el nivel... yo veo que si pero no se...

sit de 6,5$: -15,3$

pero bueno lo perdido en los de 6$ lo he recuperado en los de 2$ :D

BANK ACTUAL: 168$
    • petardo59
      petardo59
      Bronce
      hoy una sesion de mierda, me puse medio tilt y la cague en tres sit. me lo voy a tener que tomar enserio porque me estoy quedando apalancado y es lo unico que no quiero, aparte voy a dejarle 20$ a un amigo asi vuelvo a jugar solo los de 2,25$.

ME ESTOY DESESPERANDO... llevo ya varios dias que no hago nada, juego y subo pero vuelvo a jugar y bajo se que tengo bastante mas nivel que los de los demas de ese nivel y que podria ser ganador en los de 6,5$ pero no se que coño me esta pasando. por mis cojones que no me pongo mas en tilt en mi puta vida. VOY A TOMARMELO ENSERIO.

si hay alguien por hay que sepa jugar bien los sit n go ( 18 j) y quiera ayudarme o comentar cosas que me mande solicitud de amigos.

sit de 6,5$ : (12) -13,43

bank actual: 150$
    • victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 839
      Buenas tio, sobre todo trata de jugar concentrado y no dar mucha importacia a los bad beats. Revisa las manos que tengas dudas, y mirate bien los videos de Danport de 18J se aprende muchisimo.

Un saludo!