FR (0.25/0.50) AK in position

• whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      Ven una value river? pocas manos peores pagan... AQ,AT...?

El villano es un 21/8. wtsd 27 sólo 193H. steal sb 0% (6)

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (5 handed)
      Known players:
      SB:
      $73.95
      BB (Hero):
      $50.00
      MP3:
      $75.70
      CO:
      $21.56
      BU:
      $40.20

Preflop: Hero is BB with A, K.
      2 folds, BU calls $0.50, SB raises to $2.00, Hero calls $1.50, BU calls $1.50.

Flop: ($6) A, 9, J (3 players)
      SB bets $4.50, Hero calls $4.50, BU folds.

Turn: ($15) 7 (2 players)
      SB checks, Hero bets $10.00, SB calls $10.00.

River: ($35) 2 (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Final Pot: $35.
  • 10 respuestas
    • alejojo23
      alejojo23
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 132
      Yo prefiero 3bet PRF para ir AI
      Pero como esta jugada, volveria a apostar el river (aunque no muy fuerte) porq el 2 no cambia nada.
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      el 2 no cambia nada, pero una value de 1/2 bote o por ahi esta bien ya que te piueden pagar ases peores

un 3bet no se si sea la mejor opcion ya que tiene un pfr de 8 (aunque sea SW), con que manos nos paga/shovea?
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Creo que el callPF está guay si BU es un fish y quieres dejarlo entrar con peores manos, sobre todo dominadas como KQ, KJ, AJ...

En el river pienso como los demás, que tenemos una pequeña value vs Ax peores, que es lo que te vas a encontrar muchas veces cuando te juegan check/call.
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Gracias por las respuestas, en este caso creo ke debía hacer la value, lo ponía al villano en rango AT+, así que supongo ke me hice cakita por si llevaba AJ o me sorprendía con A9 A7... en este caso llevaba AQ, así ke kreo ke hubiese pagado la value.

Un saludo
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      original de alejojo23
      Yo prefiero 3bet PRF para ir AI
      Pero como esta jugada, volveria a apostar el river (aunque no muy fuerte) porq el 2 no cambia nada.
      +1

El tío de la sb tiene pinta de fish, así que en guerra de ciegas el 3bet lo pagará con muchas manos. Al ligar el A fácil bet/bet/bet contra fish
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

¿¡ POR QUÉ NO HACES 3BET EN CIEGAS ?!

Samy
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Supongo ke pq el villano era tight y no kería ver un 4bet ahí, tengo mano pare defender la ciega de forma pasiva y además me hubise gustado ke el fish entrase en la mano. Pero la razón principal es ke no kiero aislarme contra manos mejores y no kería jugarme la caja contra un villano con ese rango de steal (aún con pocas manos).

Suelo hacer 3bet en ciegas con AK, pero a veces y con rango tight prefiero defender pasivo y arrastrar el rango ke creo ke domino.

Un saludo

*en este hilo mejor.jeje
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      original de whiterhino35
      Supongo ke pq el villano era tight y no kería ver un 4bet ahí, tengo mano pare defender la ciega de forma pasiva y además me hubise gustado ke el fish entrase en la mano. Pero la razón principal es ke no kiero aislarme contra manos mejores y no kería jugarme la caja contra un villano con ese rango de steal (aún con pocas manos).

Suelo hacer 3bet en ciegas con AK, pero a veces y con rango tight prefiero defender pasivo y arrastrar el rango ke creo ke domino.

Un saludo

*en este hilo mejor.jeje
      Samy me gustaría, si puedes, que me dijeses que opinas del razonamiento este, para saber tu opinión y ver si me equivoco... así poder corregir el planteamiento. Se que estais liados pq se están posteando muchas manos.

Anyway, gracias.

Un saludo
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

El tema es que la muestra es muy pequeña y AK va sólo por detrás de dos manos (y a un flip vs. muchas otras). Por eso debes 3betear y pushear por valor, no hay que jugar tan scary con estas manos !

Samy
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Gracias Samy, tomo nota.

Un saludo