Bankroll Ayuda

• Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.794
      Hola a todos

Recibí un bono de 50$ harán 2 meses aproximadamente... conseguí desbloquear la licencia del elephant (aunque juego sin el porque no me funciona el POStgre ese dichoso y no puedo abrirlo) juego completamente "a pelo", estoy en nivel ORO.

Aunque tengo mucha experiencia.. aun me sigo llevando mis palitos pero se compensan con las buenas manos.

Lo que quería comentar es que empecé hace dos meses con un bank de 50$ obsequio de pokerstrategy en full tilt poker jugando S&G de 45 personas de 1.10$ y conseguí llegar hasta los 175$. Una vez ahí... sabiendo que estaba poniendo en peligro mi bank, decidí jugar S&G de 45 de 5.50$ y cash en mesas de 0.10/0.25$ con 10$ (6 mesas a la vez)... después de duras sesiones de bad beats como tenemos todos supongo...

Actualmente tengo un bankroll por encima de los 650$, juego 9 mesas de NL25 (con 25$ en cada una)

Lo que quería saber es... ¿Es buena mi progresión? ¿Estoy subiendo rápido? ¿Lento? ¿Normal? ¿Debería probar a jugar en NL50?
  • 2 respuestas