Paso de FR a SH

• 5 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Hola!

Te comento la verdad es que yo era un nit en FR y me gustó bastante la modalidad SH pero no conseguia ser bueno, y a base de las session reviews y los foros de evaluación de manos he ido aprendiendo bastante, la verdad que no veo un artículo especifico para tal cosa, quizás alla nose, lo que si ahi un vídeo de superkuhl con un starting hand char para SH y ahi algunos vídeos sobre nl10 pero en inglés.

De todas maneras si quieres te puedo ayudar a comentar manos o alguna duda que tengas sobre el postflop, si no tienes un buen postflop es necesario mejorarlo si o si para está modalidad y además también te servira para FR.

En cualquier caso, un gusto, agregame al skype si quieres y charlamos, sino.., no problem ;) .

Saludos!
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      Busca un libro que se llama Ryan Fee - 6 max No limit strategy guide - español, buscalo en google, es un pdf. el libro es bueno, no te dice exactamente lo que hay que hacer como un ABC sino te muestra las cosas para que pienses por ti mismo.

un saludo
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      Yo estoy en las mismas.. gracias Allin50
      Por cierto ya lo encontre, se que no se pueden poner paginas que patrocinen y esas cosas por reglas del foro, pero aqui esta el link de la traduccion gratuita en Megaupload( si he visto que dejan poner cosas gratuitas de megaupload) http://www.megaupload.com/?d=X666UTCG

Ojala este bueno y ayude a mejorar, Saludos
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      de nada, yo lo empece a leer hoy aunque ya lo tenia desde hace tiempo junto con uno que se llama let be the range que por cierto tampoco he leido xD
    • Javiton
      Javiton
      Bronce
      Registro: 04-20-2009 Artículos: 49
      Muchas gracias, me lo bajaré y empezaré a leerlo.
      Aun así, aun quiero subir a NL100/NL200 en FR, pero quería ir empezando poco a poco en SH para ver que tal...