No entiendo la actitud de pokerstars para trackear cuentas

• Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      Como habia leido alguna vez por aqui a gente q si habia conseguido poder retrackear su cuenta (aunque siempre de forma excepcional) mande un mail al soporte para intentar q me la vinculasen a pokerstrategy.

como no, me han denegado por 2 veces seguidas via e-mail mi peticion.xD

lo que no entiendo (y asi se lo expuse al soporte) es que no quieran retrackear cuentas como la mia en pokerstars, que es de hace un año donde me dieron 5$ para jugar, no tenia ni idea de poker, los gamblee y no fui mas ahi.

ahora les digo q tengo ganas de jugar ahi, q actualmente estoy en la competencia pero q me gustaria dipositar en su sala, solo con la condicion de q me tracken la cuenta porque necesito generar puntos. advirtiendoles q del contrario NUNCA podria jugar ahi. aun asi, me lo han vuelto a denegar.

entonces me pregunto...aunque se tuvieran que partir el rake q generase con pokerstrategy, estan perdiendo un cliente por el simple hecho de que "conocia pokerstars antes de afiliarme a esta pagina". aunque ganen mucho dinero, estan perdiendo aun mas, y me parece mas grave cuando saben q jugaran en la compentencia...

esa es su respuesta:
      Lamentablemente, como te informamos en el correo anterior, no es posible asociar con PokerStrategy tu cuenta de manera retroactiva. Si decides jugar en otro sitio para poder ganar puntos de PokerStrategy, esa es tu decisión y debemos respetarla

en fin...se nota q no les falta el money!cabrones.xD
  • 7 respuestas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Seremos miles y miles sin cuenta afiliada

por conocer stars antes que strategy ,

Y seguira pasando eternamente, pues hay quien se hace cuenta para ver el software y ya sin retrakeo de por vida
    • BonieClide
      BonieClide
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 398
      Yo estoy igual :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      La unica forma viable qe conocco es crearte una cuenta nueva y enviar un menjase al soporte pidiendo que te cierren la vieja si cuela de puta madre. Si no pos nada xD . ¿Pusiste lso datos reales en la cuenta vieja? Si no lo hiciste lo tienes muy facil te creas una cuenta nueva con otra dirección de email y ala.
    • juliacrzz
      juliacrzz
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 20
      :coolface:
    • buenagueitor
      buenagueitor
      Bronce
      Registro: 06-11-2010 Artículos: 4
      Yo lo consegui.

Decir, que os habeis cambiado de pais y quereis empezar de nuevo, que la cuenta que teneis es vieja y que pensabais que habia que cambair de cuenta al cambiar de pais bla bla bla bla bla, yo en realidad no menti por que si que me he ido a vivir a inglaterra, pero con el cuento que le sconte consegui hacerme una nuevacuenta de paso vincularla a pokerstrategy y ademas recibir de nuevo el bono de primer deposito.

Suerte!
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      original de buenagueitor
      Yo lo consegui.

Decir, que os habeis cambiado de pais y quereis empezar de nuevo, que la cuenta que teneis es vieja y que pensabais que habia que cambair de cuenta al cambiar de pais bla bla bla bla bla, yo en realidad no menti por que si que me he ido a vivir a inglaterra, pero con el cuento que le sconte consegui hacerme una nuevacuenta de paso vincularla a pokerstrategy y ademas recibir de nuevo el bono de primer deposito.

Suerte!
      felicidades , serna pocos los casos como el tuyo

pero el cambio de pais parece excesivo ,solo por trakear , si es por otro motivos bien esta :)
    • BonieClide
      BonieClide
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 398
      ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;(