ayuda gestion de bank

• pangue
      pangue
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 48
      hola a todos

me gustaria pedir ayuda en cuanto a la gestion de mi bank en este momento tengo $ 500 y me gusta jugar mesas de cash y sitand go pueden ser DONS tambien me gustaria que alguien con mas experiencia me pudiera decir en que nivel deberia de jugar en cada una de estas modalidades considerando que lo mas que puedo jugar son 6 mesas...
      esto lo pregunto despues de unos meses de andar por torneos, mesas de cash sit and go y todo tipo de modalidades sin ver resultados
      solo quiero ubicarme en el nivel que realmente esta disenado para mi bank

gracias por la ayuda
  • 5 respuestas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Por lo general es mejor jugar en el nivel no de tu bank , sino en el nivel del propio jugador , para ir subiendo

que niveles sueles jugar ?

juegas SSS ? BSS ?

mesas de 10 jugadores ? de 6 jugadores ?

Ya te ampliaran mas datos
    • pangue
      pangue
      Bronce
      hola

juego bss
      cash: full ring... nunca he probado 6max
      sit and go: 9 y 18 jugadores, esporadicamente uno de 180 o 45
      DONS todos son de 10 jugadores no??.. bueno si existe otro no lo conosco

y torneos de buy in bajo 5dlls regularmente de pronto uno de 11 pero aun no paso de ahi.

muchas gracias por su ayuda
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      De sit , torneos , no sabria decirte

pero de BSS tienes 50 cajas de NL10 ( 10 $ de entrada) , pues podrias jugar ese nivel

y si perdieran algunas cajas ,pues ya se pensaria si hay que bajar de nivel

por supuesto aun no NL25 (25 $ de entrada ), pues tendrias 20 cajas y estarias fuera de bank
    • pangue
      pangue
      Bronce
      gracias por la ayuda estube un tiempo fuera de bank ya que jugue en nl25 aunque te comento que fue el limite donde mejor me senti, ya que en nl10 siento que es muy extremista o son muy tight los villanos o son demasiado loose y me canse de ver morir mis AA VS 10-2 S 2 veces en una sesion literalmente
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      original de pangue
      gracias por la ayuda estube un tiempo fuera de bank ya que jugue en nl25 aunque te comento que fue el limite donde mejor me senti, ya que en nl10 siento que es muy extremista o son muy tight los villanos o son demasiado loose y me canse de ver morir mis AA VS 10-2 S 2 veces en una sesion literalmente
      Pues si te pasa en NL 25 serian -50 $ y 10 % del bank fundido

Asi pues BSS NL10 creo que es lo adecuado

ya nos contaras