Hola a todos

• 4 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola JCHAVEN !,

¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también ! Te deseo muchos éxitos y que seas muy activo en nuestra comunidad.

Nos complace leer esos comentarios :) ese es el objetivo de esta escuela, hacerte cada día un mejor jugador de poker, no olvides nunca de hacer uso de estos enlaces:

Saludos,
      Rainmy
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola JCHAVEN!

Bienvenido al foro!

Sabes, me dio gracia tu linea, a mi me paso similar, yo estaba ya jugando un tiempo antes de conocer PokerStrategy y según yo era bueno hasta que comence a leer y ver videos me di cuenta era un fish enorme :P , ahora soy un pez mas pequeño, pero vamos mejorando.

Te deseo muchos éxitos!

Saludos
      Jesús
    • veraz147
      veraz147
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 5
      Hola a todos por fin registrado despues de unos meses de haber aprobado la prueba. tratanto de mejorar el juego como todos en un lugar donde podemos sacar informacion valiosa y crecer como jugadores de este juego tan hermoso. No soy de entrar en foros ni tener blogs ni nada de eso soy nuevo en esto de los foros. Saludos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola JCHAVEN,

Bienvenido a PokerStrategy.com, espero sepas aprovechar todas las herramientas que tenemos para ti, son muchas las que tenemos y hay que explotarlas al maximo.

veraz147, también esta recomendacion es para ti, bienvenido a tu casa ;)

Saludos,
      Nielzen.